fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Alejandro Ayún lanza impactante predicción sobre Tonka Tomicic para el 2023

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Alejandro Ayún en "Sígueme y te sigo"
Alejandro Ayún en "Sígueme y te sigo"

Y si en esta época del año abundan las predicciones para el nuevo año que se aproxima, los presagios han llegado hasta la TV chilena. Durante la tarde de este jueves, el numerólogo Alejandro Ayún visitó “Sígueme y te sigo” y allí nos adelantó una serie de cuestiones que tendrán lugar en el 2023 de una famosa: Tonka Tomicic.

Basándose en la fecha de nacimiento de la animadora, 31 de mayo de 1976, Alejandro Ayún comenzó explicando que “el número 31 indica que en este periodo ella va a tener que reestructurarse para recuperar algo estable, que por situaciones emocionales anduvo desnivelándose”.

Y agregó: “Está la posibilidad de un retorno y de un «volver a» en términos de lo que le gusta hacer. Es una persona muy intensa, pero con un tema de darle muchas vueltas a las cosas”. Y aún hay más.

Alejandro Ayún adelantó el 2023 de muchos famosos de la TV
Alejandro Ayún adelantó el 2023 de muchos famosos de la TV

La situación sentimental de Tonka Tomicic

Luego de ser consultado sobre la situación sentimental de la animadora, Alejandro Ayún no dejó a nadie indiferente con su respuesta, que sorprendió a todos los presentes: “Ya no quiere una relación donde se sienta asediada, saturada, agobiada. El 76, en este periodo del 2023, anuncia sí o sí un corte de raíz, algo va a cortar de raíz. Es un corte inevitable”.

Te puede Interesar:  Neme a Kaminski: "Por último, ten responsabilidad afectiva"

Ante esta contundente predicción, pero poco esclarecedora, Andrés Baile le preguntó si el “corte” que le espera a Tonka Tomicic se trataba de un quiebre amoroso, a lo que el numerólogo respondió: “Ni siquiera un quiebre, un corte. Aunque sea laboral, igual va a ser emocional”.

"Sígueme y te sigo"
“Sígueme y te sigo”

Para finalizar, Alejandro Ayún se refirió a la posibilidad de que Tonka Tomicic se convierta en madre, desechando todo tipo de posibilidades: “Como idea es posible, puede que lo piense, pero de ahí a que lo concrete… menos cuando quiere estar sola. No quiere estar comprometida ni amarrada a nada”, sostuvo el numerólogo.

¿Qué opinas de estas predicciones? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia