fbpx

Alerta infiel: Revisa este truco de WhatsApp y TikTok para saber si te están engañando

María José Peressini
4 Min de Lectura
WhatsApp TikTok Infiel

Si sospechas que tu pareja te está engañando, por ejemplo, porque se pone nervioso al revisar su teléfono delante de ti o intenta ocultar las notificaciones de la pantalla, no te preocupes. Depor ha desarrollado un sencillo truco utilizando WhatsApp y TikTok que te ayudará a descubrir si realmente te están siendo infiel.

Según el dicho popular, “las mentiras tienen patas cortas”. Por lo tanto, WhatsApp y TikTok pueden ayudarte a descubrir si tu pareja está hablando con alguien que te incomoda, como una ex pareja. Aunque revisar el teléfono de tu pareja puede socavar la confianza en tu relación, existe una forma saludable de averiguar con quién está hablando. La idea es sorprender a tu pareja, ya que los infieles tienden a eliminar la evidencia cuando están contigo.

WhatsApp TikTok Infiel
Si te descubre comprobando su celular perderás todas las oportunidades de averiguar su fidelidad por las buenas.

Es importante tener en cuenta que tu pareja no tiene que borrar conversaciones porque ese contacto sospechoso desaparecerá de la lista “Frecuentes” de WhatsApp. Por lo tanto, debes sorprenderlo en el momento menos indicado, para que no tenga tiempo de eliminar nada en tu presencia.

Hay varios escenarios para descubrir una mentira, pero los dos más ideales son cuando la otra persona no sabe que existes y le habla a tu pareja mientras estás presente, o cuando tu pareja ha archivado una conversación después de no responder a un mensaje.

Como utilizar las redes sociales para descubir una infidelidad

Para utilizar WhatsApp y TikTok para saber si tu pareja te está siendo infiel, primero pídele que abra TikTok para ver videos y luego pídele que te envíe por WhatsApp un video que te pareció divertido. En caso de que tu pareja use dos aplicaciones de WhatsApp en un mismo celular, podrías descubrirlo.

De tener solo una cuenta, accederás a la lista de chats, y la sección “Frecuentes” te mostrará los tres primeros contactos con los que tu pareja chatea con frecuencia, incluso si ha archivado la conversación. Si ves el nombre o la foto de su ex o la persona que te incomoda, es posible que te esté engañando.

WhatsApp TikTok Infiel
Si ves algo que no te hace sentir segura, debes comunicarlo con tu pareja.

También se puede duplicar la aplicación de WhatsApp en tu teléfono para verificar si tu pareja está hablando con alguien que no debería. Para ello, abre una copia de WhatsApp y escoge el idioma español, después sigue las instrucciones para vincular tu cuenta con el teléfono de tu pareja. Una vez que se haya vinculado, podrás ver los chats de tu pareja en tu teléfono y descubrir si te está siendo infiel.

¿Lo pondrás a prueba? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia