Allanamiento policial en casa de Tonka Tomicic logró incautar joyas y un reloj de lujo

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Allanamiento policial a Tonka Tomicic y Parived
Allanamiento policial a Tonka Tomicic y Parived

 

El allanamiento policial a la casa de Tonka Tomicic y Parived ha sido el tema más comentado de las últimas horas. Tras el ingreso de PDI al hogar de la modelo, se logró incautar algunos elementos.

El esposo de la comunicadora es investigado por la presunta vinculación con un grupo de contrabando que vende relojes de lujo y otras especies.

El allanamiento fue en la comuna de Vitacura, domicilio de la ex conductora de Bienvenidos y quien quedó sorprendida con la visita de Policía de Investigaciones (PDI).

Allanemiento policial en casa de Tonka y Parived | foto referencial

Mario Vargas, quien es abogado de Parived, habló con el diario LUN y contó la impresión que tuvo Tonka Tomicic tras la llegada de la policía a su departamento.

“Casi se muere de la impresión con la visita”, comentó, y detalló que el allanamiento duró cerca de una hora.

El allanamiento policial en la casa de Tonka Tomicic fue una búsqueda minuciosa, donde se incautaron 35 joyas, un reloj Rolex de la comunicadora y un computador.

Allanamiento policial en casa de Tonka Tomicic: nuevos antecedentes

Lo que se llevó la PDI fue un collar de perlas que Tonka heredó de su abuela, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso.

Según las palabras del abogado de Parived, “todos esos bienes tienen un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario”, aseguró Mario Vargas al diario Las Últimas Noticias.

Tonka Tomicic y Parived

Marco Antonio López, más conocido como Parived, lleva 7 años de matrimonio con la modelo Tonka Tomicic, sin embargo, juntos llevan más de una década.

Tonka Tomicic y Parived

La relación ha tenido sus inestabilidades desde el año 2021, cuando el esposo de la animadora fue vinculado a una red de compra de relojes y joyas robadas en el extranjero.

Por el momento, PDI sigue en proceso de investigación del caso.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version