fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Álvaro Ballero y su increíble cambio físico

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Álvaro Ballero
Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una transformación física impresionante, cambios que obtuvo gracias a meses de dedicación y disciplina.

El exchico reality compartió en su cuenta de Instagram su nuevo cuerpo esbelto, resultado de su arduo trabajo tanto en el gimnasio como en su alimentación.

En una publicación, Álvaro mostró una foto sin camiseta que mostraba su antes y después, revelando cómo logró este drástico cambio en solo nueve meses, desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 1 de junio de 2023.

“Foto de hoy con 79 kilos y 10% de grasa corporal. Foto de septiembre con 89 kilos y no sé cuánta grasa, pero al ojo deben ser entre 20 y 24“, reveló emocionado.

Álvaro atribuye su éxito a la consistencia y comparte algunos consejos sobre su rutina de alimentación. “Siempre se puede, ya saben que el secreto es la consistencia, comer de forma equilibrada y saludable, con un enfoque en la ingesta de proteínas, vegetales y carbohidratos en menor cantidad”, comentó el gerente comercial.

La transformación física de Álvaro Ballero
La transformación física de Álvaro Ballero

Tras esto, destacó que “una vez a la semana me doy un día libre para disfrutar de los alimentos que más me gustan, incluso consumo alcohol, pero opto por vino, cerveza o espumante”.

Te puede Interesar:  Rafael Cavada sobre Sebastián Piñera: "Un tramposo"

Los suplementos que usó Álvaro Ballero para su transformación física

Además de cuidar su alimentación, Álvaro reveló los suplementos que incorporó en su rutina. “Siempre tomando batidos de proteína ISO HYDRO, creatina 100% PURE CREATINE, multivitamínicos OXY9 POWER MAN y un diurético natural OXY2”, señaló.

El exchico reality también compartió su rutina de ejercicios, que se centró en el entrenamiento de fuerza con pesos pesados y pocas repeticiones. Realizaba ejercicios cuatro o cinco veces por semana, dividiendo sus sesiones entre entrenamientos en casa y en el gimnasio.

Además, incorporaba caminatas o trotes en ayunas con café negro durante 30 a 45 minutos, de tres a cuatro veces por semana, para potenciar la quema de grasa.

La impresionante transformación física de Álvaro Ballero ha generado admiración y elogios por parte de sus seguidores en redes sociales. Su dedicación y disciplina son ejemplos inspiradores para aquellos que buscan lograr cambios similares en su propia vida. ¿Qué tal?

Más noticias que te pueden interesar: 

Etiquetas
Compartir esta Noticia