Álvaro Salas confirmó que se separó tras 33 años de matrimonio

El humorista se sinceró en el debut de la tercera temporada de Socios de la parrilla.
Valery Garrido - Editor
4 Min de Lectura
Álvaro Salas se separó

El domingo comenzó la tercera temporada de “Socios de la parrilla”, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que tuvo como primeros invitados a Álvaro Salas y Cecilia Bolocco, quienes hablaron de su presente y recordaron su paso por el icónico estelar “Viva el lunes”.

En la conversación, Salas recordó que la idea del programa partió por la intención de Gonzalo Beltrán de juntar a Álvaro con Kike Morandé en un programa de conversación, al notar que había mucha química entre ambos.

“Estábamos buscándole un nombre. Se rumoreaba ponerle ‘La otra semana’, porque íbamos a hablar de actualidad. Unos días antes se supo que Cecilia había terminado su contrato con Telemundo, y Gonzalo quiso ponerle el toque femenino al programa. Así fue como tres días antes del estreno nos dijeron que ya no éramos los dos no más, que entraba Cecilia y que se iba a llamar ‘Viva el lunes’”, reveló.

Por su parte, Cecilia Bolocco acotó que su ingreso al programa fue inmediatamente después de su regreso a Chile. “Llegué de Estados Unidos el mismo día del estreno. Me fue a buscar Gonzalo Beltrán, me llevó a la casa, y mientras me ponía los cachirulos me iba explicando cómo era el programa (…) Recuerdo que en ese primer capítulo estaba Tonka Tomicic porque era Miss Chile, y hablamos del caso OJ Simpson”.

Álvaro Salas en Socios de la Parrilla
Álvaro Salas en Socios de la Parrilla

Sobre del último capítulo de “Viva el lunes”, que se dio el 30 de enero de 2001, recordaron que el legendario director del programa, Gonzalo Beltrán, falleció a los 56 años justo un día después de la última edición. “Terminamos el programa y nos fuimos a despedir de él”, recordó Cecilia. “Gonzalo esperó hasta el último capítulo, estaba muy enfermo y preguntó cuánto había marcado el programa”, rememoró Álvaro.

“Da pena que se haya acabado el programa. Mucha gente nos pregunta si se podría hacer de nuevo, y es imposible sin Gonzalo Beltrán. Además, los invitados no son los mismos, no es el mismo país”, sostuvo el humorista.

Álvaro Salas confesó que se separó

Pero los recordados animadores de “Viva en lunes” no solo hablaron de su paso por el emblemático estelar de Canal 13, sino que también de su vida personal.

Socios de la parrilla, tercera temporada

En la sección final del programa, inaugurando el living de “Socios de la parrilla”, se dio inicio al bajativo, donde los invitados tuvieron la oportunidad de profundizar sobre sus familias. Al respecto, Álvaro Salas contó que está separado desde hace dos años.

“Estoy muy bien, muy tranquilo, tenemos una relación muy civilizada. Fueron 33 años, qué paciencia mi señora”, dijo el humorista, contando que ahora vive con su hija Catalina, de 29 años, en Santiago.

Recordemos que el humorista tuvo varios escándalos de infidelidades y demandas de paternidad. De hecho, tuvo que reconocer dos hijos.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version