¡Amenazó con irse del estudio! Raquel Argandoña no soportó broma de José Miguel Viñuela

    José Miguel Viñuela e Iván Arenas hicieron broma a Raquel Argandoña, pero ella los frenó en seco. Aquí todos los detalles.

    Raquel Argandoña
    Raquel Argandoña

    Ayer se emitió un nuevo capítulo de Tal Cual, el nuevo programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en el que se vivió un hilarante momento junto al panelista Iván Arenas.

    Todo ocurrió cuando comenzaron a ver en pantalla antiguos comerciales de la televisión por lo que justo se mostró uno que protagonizó La Raca en el que promociona una marca de shampoo y sale cabalgando.

    Tras esto, Viñuela lanzó una feroz broma en doble sentido y que casi hizo que la Quintrala se fuera del estudio. Y es que le preguntó si ella realizaba equitación o fue un montaje de producción. “Yo monto bien a caballo”, contestó Raquel Argandoña.

    Tal Cual

    Luego de escuchar su respuesta, José Miguel e Iván Arenas desataron carcajadas en el estudio, situación que molestó a la madre de Kel Calderón. “¿Saben qué? Ustedes son unos… Yo me voy a ir”, aseguró.

    “O se ponen serios o… Se pasaron, se ponen ordinarios”, añadió la Quintrala. Tras esto, La Raca volvió a su asiento pero le dijo a Viñuela que se alejara de ella.

    La traumática experiencia de Raquel Argandoña

    Hace algunos días, la animadora se refirió a una experiencia que tuvo en un hotel para adultos. Todo ocurrió en un viaje por Jamaica cuando llegó a un hotel swingers, es decir, los huéspedes pueden intercambiar sus parejas.

    “Fue muy fuerte, ahí hay que estar pilucho y hay intercambio de parejas”, partió diciendo. “Fui a un hotel maravilloso de gente desnuda para puro adultos, precioso, muy ABC1”, indicó.

    “Estamos aquí con mi pareja y a un kilómetro está la otra, no es como que estamos en Reñaca. Tú te pones el pareo cuando vas a almorzar o a comer, todo lo demás tiene que ser desnudo. Nada de sacar fotos, nadie se saca fotos porque hay guardias”, detalló Raquel Argandoña.

    La Raca en Tal Cual.

    Tras esto vino la traumática experiencia. “Yo quería mirar y ver qué estaba pasando, pero te lo juro que salí traumada”, agregó, luego de ver cómo hombres y mujeres se lanzaban ron en el cuerpo mientras intercambiaban a sus acompañantes.

    Y eso no es todo, ya que contó: “Había un señor que estaba leyendo y su señora estaba tendida en la arena tomando sol, me imagino que era su señora”, indicó. Y según contó, en esos lugares contratan a chicas y chicos PlayBoy que están para servir a los huéspedes.

    “De repente, vienen unos tipos y le dicen si pueden hacerle masaje. El tipo le empieza a echar aceite, a masajear, la atiende y el tipo (el supuesto esposo) miraba y seguía leyendo. Impresionante”, cerró Raquel Argandoña.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version