“Los amigos de Me Late me echaron al agua”: Andrea Hoffmann tras su eliminación en Aquí se Baila

    En un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca estuvo invitada la ex participante de Aquí se Baila, Andrea Hoffmann. Recordemos que la presentadora de televisión tuvo un breve paso por la segunda temporada del estelar de Canal 13.

    Por lo que en conversación con Vivi Kreutzberger analizó su participación en el programa tras mostrar unas imágenes en las que se le veía bailando.

    “Fue súper bonito porque primero me encontré con gente de la danza que no veía hace mucho tiempo, porque yo me fui por el rubro de las comunicaciones”, partió diciendo la coreógrafa. Además, aprovechó de agradecer a Vivi por su apoyo para desearle éxito en un programa del pasado. Y es que ambas trabajaron muchos años juntas.

    Para seguir con Aquí se Baila, comentó que cinco días antes de iniciar el programa, sufrió un accidente en su rodilla. Explicando que el jurado ni la producción sabían que se le había roto el ligamento. 

    “Con el Mauro (su bailarín) habíamos ensayado harto y estábamos contentos porque él sigue ligado a la danza. Era encontrarme con muchas emociones y alumnos míos, como Christian Ocaranza o Rodrigo Díaz“, agregó, recordando cuando participó como jurado en Bailando del año 2016. “Era como ponerse desde el otro lado que es como un acto de humildad y de encontrarme con todo lo que me dio la danza, disciplina y responsabilidad”, aseguró.

    Andrea Hoffmann tuvo que utilizar una órtesis

    Sobre la lesión explicó que: “No fue tan traumático. No se inflamó tanto la rodilla porque fue un mal paso, pero no podía bailar sin mi órtesis. Las prótesis son internas, pero esto suple lo que hace el ligamento, que es contener la rodilla y la camuflamos con vestuario”, comentó Andrea Hoffmann tras su paso en Aquí se Baila.

    Sin embargo, esto no le duró mucho ya que le contó a Vivi que “los amigos de Me Late me echaron al agua y me convertí en la mujer biónica. En el fondo, yo siento que el jurado y la producción fueron coherentes porque prevalecía la salud de los participantes v/s la competencia”, señaló.

    Señalando que “no puedo hablar por ellos, pero creo que habría sido más honesto decir ‘no te podemos dejar seguir así’. Se filtró y qué sé yo, me pusieron mala nota y me fui a duelo con Faloon. Pobrecita, le mando un saludo porque las redes sociales no la trataron muy bien y perdí yo”, comentó.

    “Me dijeron puras cosas lindas y después que te eliminen era extraño. Yo lo vi en mi casa comiendo cabritas porque estaba grabado… En el fondo fue una sugerencia de la producción”, cerró Andrea Hoffman tras su lesión en Aquí se Baila

    ¿Qué te parecen las declaraciones de la ex participante? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version