Angélica Castro reveló cómo es su rutina de ejercicios para mantenerse bien

    La empresaria y modelo, Angélica Castro, compartió los ejercicios que practica todos los días y que la mantienen así de regia.

    Angélica Castro rutina de ejercicios
    Angélica Castro rutina de ejercicios

    La modelo y empresaria, Angélica Castro, reveló cómo es su rutina de ejercicios para mantenerse bien y quiso motivar a todas sus seguidoras en redes sociales.

    La presentadora de televisión siempre está compartiendo su día a día a través de su cuenta en Instagram @angelicacastro_, donde tiene 832 mil seguidores.

    La influencer siempre ha destacado por mantener una vida sana y saludable, y por lo mismo, quiso compartir su exigente rutina de ejercicios para quienes estén interesados en seguirla al pie de la letra.

    Angélica Castro subió un video en su perfil donde se ve junto a un lago y bien acompañada de una amiga. En el registro se puede ver a la esposa de Cristián de la Fuente ejercitándose y dándolo todo con intensos abdominales.

    Junto al video, Angélica Castro agregó una valiosa información en el post con el detalle de los ejercicios, el nombre de cada movimiento y la cantidad que debe ejercitarse para que sea efectiva.

    Angélica Castro y su vida saludable 

    En la publicación que subió a Instagram, la modelo escribió lo siguiente:

    “¡Buenas noches!, les dejo esta rutina cortita pero efectiva de abdominales que hice junto a mi querida Caro Valdivieso Trainer”, indicó al inicio del post.

    Luego, enumeró y detalló la información para aprender:

    “Crunch abdominal, elevación de piernas laterales, planchas isométricas y Abs bicicleta”, detalló.

    Angélica Castro rutina de ejercicios | captura de Instagram

    Posterior a esto, indicó que, “esta rutina nos ayuda a trabajar nuestra zona media, también a mejorar nuestra postura diaria, reducir dolores de espalda y favorece la ejecución de otros ejercicios”, manifestó en la publicación.

    Y para cerrar su recomendación de ejercicios, añadió también que, “puedes practicar esta rutina por 10 minutos todos los días”, indicó. Además, complementó aconsejando que se debe realizar “4 series de 20 a 30 repeticiones”, concluyó.

    Recordemos que Angélica Castro nació el 11 de mayo de 1972, actualmente tiene 50 años de edad y su signo en el horóscopo astral es Tauro.

    Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version