Angélica Sepúlveda en picada contra Claudia Conserva: ¿Qué pasó?

    La ex chica reality no dudó en lanzar ácidos comentarios a la panelista de televisión. ¡Revisa los detalles!

    Angélica Sepúlveda
    Angélica Sepúlveda en picada contra Claudia Conserva: ¿Qué pasó?

    Durante el último capítulo emitido del programa “Milf”, donde Claudia Conserva figura como panelista, la rubia desclasificó detalles del momento en que conoció a Angélica Sepúlveda en un reality, revelando que fue un minuto “de miedo” para ella.

    “Yo no cachaba que era heavy ella, temida… Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo ‘eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa'”, fueron las declaraciones de Conserva, quien declaró además que durante ese momento, “ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”.

    La respuesta de Angélica Sepúlveda frente a declaraciones de Claudia Conserva

    Las palabras de la panelista llegaron a la protagonista del encuentro, Angélica Sepúlveda, quien por medio de su cuenta de Instagram se refirió al tema y entregó su versión del encuentro.

    “Díganme que esto es una broma!!!!! Que jamás ocurrió…, la verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo”, partió escribiendo la temida figura de TV.

    Además, añadió que Claudia Conserva fue una “animadora más” y que no tuvo peso en su aparición por el reality. “Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van. Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos”, destacó.

    Y para finalizar, declaró: “Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y si, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas… Terminando el día viernes con el mejor chiste (ctm, la miré y se derritió…, la media perso)”.

    ¿Qué te parecieron sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version