Anita Alvarado regresa a la televisión ¿en qué canal?

    La influencer está feliz de regresar a televisión y avisó cuándo estará.

    Anita Alvarado televisión
    Anita Alvarado televisión

    Luego de varios años, Anita Alvarado regresa a la televisión a un nuevo programa de TVN llamado Buenas Noches A Todos, conducido por Eduardo Fuentes.

    El espacio estelar tendrá como invitada a la conocida ‘geisha chilena’, quien ha estado alejada de la pantalla y actualmente con una nueva vida de emprendedora.

    Anita Alvarado fue quien anunció la noticia a través de su perfil en Instagram @anitaalvaradom, donde tiene 475 mil seguidores, y detalló que será parte del nuevo estelar de TVN la noche de este martes.

    En su mensaje por la plataforma dijo lo siguiente:

    “Mucha gente me ha consultado cuándo vuelvo a la televisión. Bueno, este martes es el día, voy a estar con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos“, comentó la influencer.

    Puedes leer esto: Roberto Cox se llena de críticas por sus dichos contra Irina Karamanos

    En lo mismo, dijo que la interacción que tuvo con Eduardo Fuentes en la grabación de programa está interesante, por eso aprovechó de hacer un llamado para que sus seguidores sintonicen TVN para disfrutar de la conversación.

    “No se lo pierdan porque van a reír, a llorar, se van a divertir, y también pueden criticar. Va a estar muy buena”, manifestó.

    Anita Alvarado también dijo a través de su Instagram que, “es una entrevista espontánea, no hay nada preparado antes, nada grabado, así que no se la pierdan”, cerró.

    Anita Alvarado anunció cambio de fecha

    A las horas, la influencer rectificó que su entrevista será emitida el lunes 10 de octubre y no este martes 4 de octubre como lo había promocionado.

    Anita Alvarado Instagram
    Anita Alvarado | foto Instagram

    Recordemos que Anita Alvarado se despidió de la televisión y se dedicó en totalidad a sus hijos, además de iniciar un emprendimiento en época de pandemia que hasta el día de hoy le da ingresos estables.

    Alvarado actualmente vende frutos secos, y comúnmente se le ve afuera de los conciertos promocionando sus productos y la gente se acerca a comprar y le piden fotos.

    ¿Anita Alvarado es una mujer que te inspira esfuerzo? Opina en el Instagram @DUPLOS.CL