Daniela Aránguiz en La Cabaña: “Si tuviera que pecar con una mujer…”

El primer capítulo de La Cabaña incluyó varias conversaciones llamativas, entre las que destacó una particular confesión de Daniela Aránguiz.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Daniela Aránguiz causó muchos comentarios con sus dichos en La Cabaña
Daniela Aránguiz causó muchos comentarios con sus dichos en La Cabaña

La Cabaña, el nuevo docushow de Mega, hizo su debut, con Daniela Aránguiz protagonizando los momentos más llamativos del capítulo estreno.

La influencer fue invitada junto con Hugo Valencia, la cantante Flor de Rap y Camila Recabarren, con quienes compartió divertidas conversaciones, algunas bajo la guía de la conductora del espacio, Karen Doggenweiler.

Los cuatro participantes estuvieron efectivamente en una cabaña en el Cajón del Maipo, donde estuvieron un día y una noche hablando de diversos temas, algunos muy íntimos.

Daniela Aránguiz confesó en La Cabaña con qué mujer podría animarse a experimentar una relación

Dentro de los distintos ambientes de la cabaña el que más les gustó a los primeros participantes fue el jacuzzi, al cual acudieron dos veces para conversar, una con la conductora y otra solos los invitados.

En ese contexto, Hugo Valencia le consultó al grupo: “¿Ustedes han contado alguna vez con cuántas personas han estado?”, a lo que la es Mekano contestó que “con una mano me sobran dos”. Posteriormente, Camila Recabarren le preguntó si le gustaría experimentar con personas de su mismo género.

Daniela indicó, en tono picarón, “Amiga no. Me gusta… ya tú sabes”, dijo, aludiendo a su condición de heterosexual. Sin embargo, Hugo Valencia insistió en que diera una respuesta concreta y le preguntó si le gustaría pasar un momento íntimo con una mujer.

Entonces la ex pareja de Jorge Valdivia dijo, sin tapujos: “Si tuviera que pecar con una mujer, sería con María Jimena Pereyra. La encuentro hermosa”.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version