Aseguran que Yuri bajó a su doble chilena de programa de TV

    Sergio Rojas entregó detalles de la mala onda que le tendría la cantante mexicana a su imitadora chilena.

    Yuri y Karen Rivera, su doble
    Yuri y Karen Rivera, su doble

    Sergio Rojas contó una nueva papita de la farándula en su programa Que te lo Digo, esta vez una que involucra a una mega artista mexicana. Se trata de Yuri, quien le tendría mala onda a su doble oficial en Chile y ex participante del programa Yo Soy, Karen Rivera. Tanta mala onda que hasta la bajó de un programa y le negó una foto.

    Según lo que le comentaron cercanos a la imitadora, Yuri le había hecho “la vida bien a cuadros”, porque “no es del agrado de la mexicana, tampoco le gusta que la imite”.

    Sobre esto, Sergio contó que “en la última participación de Yuri, que fue en The Voice, habían hecho toda una performance en la producción para homenajear a Yuri y habían llevado a Karen. La habían citado porque le iban a hacer un homenaje”.

    “Entiendo que Yuri, tras enterarse de este homenaje que le iban a hacer con su doble oficial, se opone, dice que no quiere que le hagan ningún homenaje, que no quiere que participe esta doble en ninguna performance”, reveló Rojas.

    Luego de que Yuri se negara, la producción le habría dicho a Karen que no lo iban a poder hacer por temas de tiempo, pero la doble se dio cuenta de que algo más pasaba.

    Otro incidente que desclasificó Rojas, es que “una vez Karen le pidió una foto y Yuri se la negó”, una situación que el periodista lamentó pues la doble se ha dedicado toda su vida a tributar a su artista favorita.

    Karen Rivera, doble de Yuri

    Yuri habría bajado a su doble de programa de TV en México

    Sin embargo, el gesto más feo que habría tenido Yuri con la chilena fue cuando la imitadora viajó a México a un programa de televisión, en el que estarían algunos dobles. “Resulta que la llamaron, le pagaron el pasaje, le pagaron la estadía, todo el cuento”, relató Sergio.

    “Llevaba como 10 días en México… De repente la Karen dice ‘oye qué onda, llevo 10 días acá, no he grabado nada, qué es lo que está pasando’”, contó el periodista, recordando que en este tipo de programas a los dobles no se les paga un sueldo, solo sus gastos de estadía.

    Después continuó contando que la doble chilena de Yuri, estando en Televisa esperando por fin grabar, vio entrar a la cantante mexicana, quien pasó directo a la oficina de los altos ejecutivos. Cuando se va, un productor ejecutivo llama a Karen y le dice usted no va a ser parte de este nuevo programa” y sin mayores explicaciones, la imitadora quedó afuera.

    ¿Crees que Yuri pidió que la bajaran o solo fue coincidencia? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version