Así crearon el comentado look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA

    La cantante se llevó todas las miradas con su outfit.

    Denise Rosenthal.
    Denise Rosenthal.

    Podemos asegurar que Denise Rosenthal siempre se las ingenia para llamar la atención de una forma creativa, pero esta vez, en los Premios MUSA, se ha lucido. La cantante se robó todas las miradas con un look que despertó todo tipo de opiniones. A días de este suceso, una persona que participó en su creación contó cómo fue darle forma a esta original idea fashionista.

    Dicen que lo más importante a la hora de llevar un look no tiene que ver con las prendas, sino con la actitud. Y, justamente esto es lo que le sobra a Denise. La artista tenía una buena idea en su cabeza, y solo necesitó un poco de valentía, creatividad y coraje para hacerla realidad. Por supuesto, no estuvo sola, y contó con un buen equipo para no errar en el intento.

    Denise, vía redes.

    Denise Rosenthal solo usó un blazer que dejó su torso al descubierto, un pantalón negro clásico al cuerpo y accesorios de perlas para marcar un antes y un después en los Premios MUSA. Un estilo tan particular como jugado, que estuvo a la altura del premio a la “Artista pop del año” que recibió esa noche.

    El artista que ayudó a Denise Rosenthal con su look en los Premios MUSA

    El medio de comunicación “La Tercera” se puso en contacto con el artista Raúl Flores, el maquillador que ayudó a Rosenthal a crear su look. “Por lo general, la Denise tiene un proceso creativo interno, en el que decide qué es lo que se va a poner. Hay veces en que todo calza y otras veces en que se cambian las cosas de último momento”, comenzó.

    Denise Rosenthal en los Premios MUSA.

    Eso último es lo que justamente pasó durante la noche de los MUSA, pues se decidieron a poner el foco en las cejas de la cantante a último momento. “Llegamos con la idea de hacer un maquillaje con muchas más líneas en el rostro, pero cuando vi las cejas, pensé que eso tenía que ser lo principal”, reveló el maquillador.

    Los detalles del maquillaje de Denise.

    Un delineado más cortito y esas líneas fluidas alrededor de los ojos. El rostro bien esculpido, para que se siguiera viendo hermosa como siempre”, sostuvo Raúl Flores, sin dejar de halagar a su clienta. Los llamativos accesorios de perlas fueron diseñados por Mane Celedón, Buka Kiki y Ara Jwls, mientras que las uñas quedaron a cargo de Valeria Berríos.

    Según el artista, su trabajo fue sencillo, pues el maquillaje de Denise Rosenthal en los Premios MUSA se creó inspirado en el look de la ropa. “Ella es quien siempre lleva la batuta”, resaltó, dejando en evidencia una vez más el poder decisión de la cantante chilena.

    ¿Te gustó el resultado final? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version