Así quedó Mónica Rincón tras radical cambio de look

    La periodista sorprendió a sus fans con su antes y después de visitar al estilista.

    Mónica Rincón.
    Mónica Rincón.

    Son muchas las famosas que últimamente están optando por reinventar su apariencia y apostando por un cambio de look para refrescar su imagen, tal es el caso de la periodista Mónica Rincón, quien sorprendió en redes sociales con su nuevo corte de pelo que no pasó para nada desapercibido.

    Específicamente en Instagram, la comunicadora impactó a sus seguidores con una fotografía que registra su estilo actual, uno que la tiene absolutamente plena, conforme y feliz, según ella misma dejó ver en su perfil donde cuenta con miles de seguidores.

    En tanto, la periodista de CNN Chile no tardó en llenarse de Me gusta, aplausos y elogios, luego de que le mostrará al mundo su inesperado y drástico cambio, indicando ella misma que no pudo contenerse y reconociendo el gran trabajo que hizo su estilista.

    Ya y me dio la cuestión y me hice chasquilla. Hace años que no la usaba, va foto de mi chasquilla siendo niña.

    Instagram de Mónica Rincón.

    El conmovedor mensaje de Mónica Rincón a María Luisa Godoy

    A propósito, rápidamente la publicación de la comunicadora se llenó de me gusta y de comentarios de sus cercanos y seguidores, quienes la llenaron de flores por su especial cambio de look.

    Entre los comentarios destacados, llamaron la atención el de la actriz Blanca Lewin, quien le escribió a Mónica Rincón: “Regia te quedó, oye!”. Así como el de la animadora María Luisa Godoy, quien publicó: “‘¡Me encanta!”.

    Por su parte, la actriz y locutora Lorena Capetillo expresó: “Te quedo increíble. Andamos gemelas de chasquilla”.

    Y además los fans le lanzaron piropos a la periodista como: “Bienvenida al club de las chasquis”, “Te ves hermosa”, “Te ves muy bien”, “Bella como siempre”, “Reina”, entre otros.

    Por otro lado cabe destacar que la periodista hace poco también conquistó las redes sociales tras enviarle un cariñoso mensaje a su colega María Luisa Godoy, esto luego de que revelara en De tú a tú con Martín Cárcamo todos los detalles sobre su embarazo y su hijo con síndrome de down.

    Mónica Rincón.

    ¿Qué te pareció el nuevo look de la periodista Mónica Rincón? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version