Así son las increíbles vacaciones de Lionel Messi junto a su familia

    El deportista argentino aprovecha para descansar junto a sus afectos.

    Lionel Messi
    Lionel Messi

    Lionel Messi es el indiscutido campeón del mundo. Luego de mucho esfuerzo, pudo junto a la Selección Argentina consagrarse ganador del Mundial de Qatar 2022. Algo que para él era un sueño poder cumplir desde hace varios años. Ahora, tras este momento, aprovecha las vacaciones en familia.

    Sin dudas debe haberle causado cierto peso al jugador, porque no solo era algo que él quería concretar en su carrera antes del retiro, sino que además, lo llevaba a constantes comparaciones con Diego Maradona, otro astro que fue historia en el país vecino a nivel futbolístico. 

    Luego de besar y levantar la copa, si bien no deja de lado sus compromisos con el PSG, ha tenido un momento libre y no dudó ni un segundo en compartirlo con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. En esta ocasión, el lugar elegido por ellos fue la nieve.

    Lionel Messi
    Lionel Messi de vacaciones por Francia

    Fue así que partieron rumbo las zonas nevadas en Francia. Y allí se lo ha visto tanto a él como al resto de los integrantes del clan, disfrutar de la nieve y el paisaje invernal. Como era de esperarse, consiguió tanto él como su esposa, miles de comentarios y “me gusta” de parte de los seguidores. 

    Todos los usuarios le deseaban a Lionel Messi que disfrute al máximo estas vacaciones. Como así también lo hizo poco antes en Rosario, su lugar de nacimiento. Pasó las fiestas de fin de año con amigos y familia allí para luego volver a Europa donde lo esperaban sus compañeros de equipo para felicitarlo por la victoria.

    Lionel Messi
    Lionel Messi descansado con su familia

    ¿Sabrá el número uno esquiar? ¿Veremos algún video o fotografía suya llevando a cabo algún deporte extremo en la nieve? Por el momento quedará esperar a que sean ellos quienes suban el contenido.

    En una de las imágenes que dejó el atleta, se lo ve súper abrigado y tapado casi por completo. Tan solo se ven sus ojos. Al parecer no es tan fanático del invierno como sus hijos y su esposa.

    ¿Crees que es el número uno? Comenta en @DUPLOS.CL

    Lionel Messi
    Lionel Messi de vacaciones en la nieve