E-Commerce Day Chile 2024

Ataúd hizo explotar a Miguelito en Tierra Brava: “¡Váyanse a la con…!”

Una elaborada broma de "bienvenida" a la pieza VIP de Tierra Brava hizo explotar a Miguelito, furioso por el ataúd con el que lo recibieron.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Junior y Angélica estuvieron entre los involucrados en la broma del ataúd que enfureció a Miguelito
Junior y Angélica estuvieron entre los involucrados en la broma del ataúd que enfureció a Miguelito

Miguelito se enfureció con Junior Playboy y otros de sus compañeros de Tierra Brava, luego de que le hicieran broma bastante elaborada, la cual pudo verse durante el capítulo estrenado este jueves por Canal 13.

El comediante que saltara a la fama en Morandé con Compañía había ganado la prueba individual, por lo que tenía el privilegio de dormir en una cama con el clan vencedor del reciente reto grupal.

El actor fue recibido en la pieza por Junior, Fabio Agostini, Angélica Sepúlveda, Luis Mateucci, Botota Fox y La Chama, quienes lideraron una puesta en escena sobre su cama: le pusieron flores, velas y un cajón como si de un ataúd se tratara, escribiéndole “Miguelito 1986 – 2023″.

Incluso ubicaron encima su gorro de la Universidad Católica. Las risas se desataron, a la espera de que quien era objeto de la broma entrara. Cuando estuvo todo listo, el capitán de su equipo, Fabio, llevó al artista de origen peruano a ver la broma que le acababan de hacer. “Te están dando le bienvenida… Tienes que verlo”, le dijo.

La airada reacción de Miguelito a la broma del ataúd

“No me parece graciosa”, opinó de entrada Miguelito al ver su cama. “¿Quién agarró mi gorro?”, preguntó visiblemente molestó. “Ya te dijo, Junior, no me vuelvas a h…”, le advirtió, dando a entender que era su compañero quien estaba detrás de todo. “Te vas tú o me voy yo”, le lanzó. “No me parece graciosa la h… que estás haciendo”, agregó.

“Los que se ríen son igual de estúpidos que tú”, dijo subiendo el tono, para luego exclamar: “¡Váyanse a la con…!”. “No me gusta que me agarren para el h…”, se descargó después con Fabio. “Esta h… es simple: se va él o me voy yo”, insistió. Sus palabras provocaron la risa de Junior desde lejos. “Yo no le he dado la confianza, él no tiene mi confianza”, remarcó Miguelito.

Acto seguido, se acercó a encararlo: “Una cosa te voy a decir: compórtate como un h… de cuarenta años. No te he dado la confianza para que sigas agarrándome para el hueveo”. Junior se molestó y le respondió que “acá todos son mis juguetes”. “Para que alguien sea juguete tuyo anda a la escuela de nuevo”, le contestó el otro. “Aprende a escribir, por último; ni siquiera sabes escribir”, lo fustigó.

La única que también se mostró molesta con la broma fue Pamela Díaz, quien, de hecho, respaldó a Miguelito: “No lo molestes, nada más”, le dijo a Junior. Y agregó: “No te preocupes, Miguelito, porque solo no estás”.

La situación de la broma con el ataúd puedes verla a continuación, desde el minuto 36.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version