
Halloween ya terminó, pero los sucesos paranormales están a la orden del día. En un hospital de Argentina, una filmación del pasado sábado estremeció tanto a trabajadores del lugar como a internautas, quienes se hicieron testigos del fantasma. Declaraciones de quienes vivieron esta historia dejan a todos aún más confundidos.
Ocurrió el 12 de noviembre en el Sanatorio Finochietto de la localidad trasandina. Gracias a las grabaciones de las cámaras, vimos como un guardia de seguridad fue protagonista de un hecho espeluznante y al que, de seguro, nunca podrá encontrarle explicación.
Según se ve en las imágenes, las puertas se abren y el guardia se acerca con una planilla en mano para registrar datos personales. Luego de eso, la acompaña por el pasillo, le ofrece una silla de ruedas que evidentemente esta entidad no acepta y siguió su camino por sus propios medios.
- Te puede interesar: Insólito: Ministra de Trabajo argentina prioriza ganar el Mundial que luchar contra la inflación
El problema es que en las imágenes se ve al guardia haciendo esto absolutamente solo, estremeciendo a todos. Un fantasma en un hospital no es cosa nueva, pero tener un registro tan claro del mismo parecía inimaginable.
Los testimonios de los trabajadores sobre el fantasma en el hospital
El guardia asegura que se trataba de una mujer, alta, que entró por las puertas en el momento en el que se abrieron. Esta, según relata, le pidió subir al piso nueve, específicamente a la habitación 915 “a buscar algo que había olvidado cuando estuvo internada allí”.
Este es el video donde se puede ver al guardia del sanatorio Finochietto, hablando con quien el dijo que era una señora, la cual quería ir a la habitación de una mujer que ya falleció. Lo peor de todo, NO SE LA VE EN EL VIDEO🤯🫢pic.twitter.com/dPAmjyGj0d
— juli🔮 (@cronopiatw) November 15, 2022
Los minutos pasaron y la mujer no regresó, por lo que el hombre decidió llamar al noveno piso para verificar que todo estuviese bajo control. Con los pelos de punta, le confirmaron que allí no había llegado nadie. Luego de revisar la información, los trabajadores descubrieron algo que les heló la sangre: la mujer había fallecido tres horas antes en esa habitación.
De momento la administración del hospital asegura que “no hay tal fantasma, ninguna muerta, eso no tiene ningún sentido. La puerta andaba mal, se reparó. Se abrió 28 veces en diez horas”, Además, creen que es algo montado y que esperan esclarecer el asunto en las próximas horas.
¿Tú qué opinas? Comenta en @Duplos.cl