Azzartt Maveth sobre Junior Playboy: “Es cochinito”

Entrevistada en El Purgatorio, Azzartt Maveth dejó muy mal parado a Junior Playboy en cuanto a sus hábitos de higiene y aseo.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Azzartt Maveth se refirió a los hábitos de Junior Playboy que la molestaron
Azzartt Maveth se refirió a los hábitos de Junior Playboy que la molestaron

La segunda participante en ser eliminada de Tierra Brava, Azzartt Maveth, fue invitada a El Purgatorio, en donde se refirió a las polémicas protagonizadas por Junior Playboy, entre otras cosas.

Durante la conversación, la conocida “Tía de la micro” no se guardó nada y cuestionó a su ahora ex compañero por su comportamiento en la hacienda ubicada en Perú, que lo ha llevado a tener varios roces con sus compañeros.

Mientras entregaba detalles sobre lo que fueron sus días en el reality show, la joven aseguró que fue difícil la convivencia con todos. “Compartir de todo, con cochinos, con limpiecitos, con personas poco aseadas, de todo”, lanzó. Ante esto, Ignacio Gutiérrez preguntó por nombres, dando pie a dichos que provocaron muchos comentarios.

Azzartt Maveth critica higiene y aseo de Junior Playboy

“¿Por qué es tan difícil convivir con Junior, qué pasa ahí?”, consultó el animador. “Tiene una personalidad muy fuerte, no lo pude leer, porque aunque es un ser de luz, es complicadísimo, porque él piensa en él, no piensa en los animales y no piensa en sus compañeros. Entonces es súper complicado lidiar con él”, explicó la tiktoker.

De todas formas, aseguró que el ex Amor Ciego era “divertido”. “No le quito eso, es divertido, pero le quita su encanto su poco compañerismo, su empatía y lo cochinito que es un poquito igual”, agregó. “Lo siento, yo digo la verdad, es cochinito”, afirmó.

Más adelante, la conductora profesional contó que había ingresado al encierro con una percepción distinta del polémico influencer.

“Yo entré con un ideal de Junior totalmente diferente. De hecho, cruzamos muy pocas palabras en el aeropuerto, pero yo le dije ‘yo te admiro, eres demasiado chistoso’, le tire flores todo el rato. Y me dijo ‘cuando estemos adentro, hablamos’”, relató.

“Si bien tiene actitudes que no las comparto, él es muy gracioso, pero sus actitudes que molestan le quitan un poco esa atracción y encanto que tiene”, agregó al respecto.

Gutiérrez le pidió entonces a la tiktoker que relatara una instancia en la que Junior la “agotó” y por la que decidió nominarlo. “A nosotros nos dijeron que hay una piscina chiquitita negra al entrar, que eso es agua para los animales. No es piscina… él se metió, se bañó, ocupó un sachet de shampoo, se lavó el pelo adentro. Después un animal andaba con el sachet en la boca, cero respeto al animal… Lo otro es que molestaba todo el día al pobre burro, todo el día”, contó.

Azzartt Maveth también reveló que durante una discusión antes del cara a cara, Junior Playboy le había dicho “tú cállate, que a ti te queda poco, ya te vas”, algo que también la molestó mucho.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version