fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Bad Bunny es demandado por su expolola: cuánto debe pagar y las razones que se le acusan

Bad Bunny es demandado por su expolola: cuánto debe pagar y las razones que se le acusan, te lo contamos en DUPLOS.
Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny es demandado por su ex polola y pone en aprietos al cantante puertorriqueño en el mejor momento de su carrera.

Su exnovia, llamada Carliz De La Cruz, asegura que el intérprete de “yo perreo sola” grabó una canción con su voz y sin su consentimiento. Luego, este material fue distribuido por todas las plataformas digitales y facturó cientos de millones de dólares.

La expareja de Bad Bunny demanda al puertorriqueño por derechos de imagen, también derechos morales de autor y daños y perjuicios. La mujer está pidiendo 40 millones de dólares a modo de compensación.

Bad Bunny es demandado por su expolola
Bad Bunny es demandado por su expolola

Bad Bunny es demandado por su ex polola: cuánto debe pagar y las razones que se le acusan

La expolola de Benito presentó la demanda en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, donde su reclamo expone lo siguiente:

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabará con la voz de Carliz, su novia”, se documentaba.

Carliz De La Cruz, mostró la grabación de su voz con la conocida frase del reggaetonero, y resultó ser la misma utilizada para dos canciones de Bad Bunny distribuidas como contenido clave en la fama de Bad Bunny. En esto, la mujer no ha recibido ningún ingreso económico.

Te puede Interesar:  ¡Premios de hasta 1 millón de pesos!: Lanzan concurso de fotografía
Bad Bunny es demandado
Bad Bunny es demandado

La expolola del puertorriqueño asegura que la frase se usó en la canción “Pati” y en “Dos mil 16”, material que cuenta con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

También añadió que ella tuvo la idea de agregar “baby” en el nombre del artista, y como resultado quedó “Bad Bunny baby”.

Bad Bunny es demandado por su expolola

El reclamo ante el Tribunal, la mujer expone que “miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del Bad Bunny Baby”, se lee en la querella.

Todo esto, habría “provocado que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”, dice el documento.

Vale añadir que Bad Bunny no se ha referido oficialmente a esta situación.

¿Cómo crees que terminará esta demanda? Comenta en @DUPLOS.CL 

Compartir esta Noticia