Ballero conmovió con mensaje por sus 15 años de matrimonio

Álvaro Ballero publicó un profundo mensaje de amor a su esposa Ludmila Ksenofontova a propósito de haber cumplido 15 años de matrimonio.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Álvaro Ballero celebró 15 años de matrimonio con Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero celebró 15 años de matrimonio con Ludmila Ksenofontova

Una emotiva publicación fue la que compartió este sábado Álvaro Ballero en sus redes sociales, donde festejó un nuevo aniversario de matrimonio con su esposa rusa, Ludmila Ksenofontova.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Protagonistas de la Fama le dedicó un romántico mensaje, el cual acompañó con diversas fotos de algunos momentos que han vivido como pareja.

“Un martes 28 de octubre del 2008 nos casamos, después de un mes de pololeo y tres meses del día que la vida nos topó por primera vez (última foto aquel día)”, escribió el influencer.

“Hoy se cumplen quince años de matrimonio, y seguir de tu mano en todos los momentos difíciles y dulces es, sin lugar a dudas, lo mejor que la vida me ha regalado. Te amo”, complementó.

Mensaje de Ballero por sus 15 años de matrimonio conmovió a sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación de quien fuera el más emblemático de los “chicos reality” provocó una ola de reacciones de apoyo, admiración y buenos deseos por parte de sus seguidores.

“Para mí, la mejor pareja de Chile. Muy bajo perfil y manteniendo su familia por sobre todo”; “Tu mujer es maravillosa y aperrada.. mansa suerte Álvaro. Son un complemento perfecto, los felicito”; y “Por eso yo Amo a Ballero, jajaja, felicidades, tienes una tremenda familia. Felicidades y que sean muchos más”, fueron algunos de los mensajes que se registraron en Instagram.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el programa Estrellas en el Hielo, en 2008, donde Ludmila Ksenofontova fue la compañera de pista de Ballero. Tras cartón, la feliz pareja nunca más se separó y hoy en día tiene cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version