
Este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida. Una de las invitadas fue la actriz Blanca Lewin, quien habló sobre lo difícil de su separación con Daniel Matamala a principios de este año.
La actriz y el periodista finalizaron su vínculo matrimonial tras dos años de estar casados. El quiebre sería atribuido a una infidelidad de Matamala y desde ese entonces Lewin se ha referido muy pocas veces a este complejo tema para ella.
Esta separación fue abordada el espacio de conversación de CHV cuando la también anfitriona, la actriz Liliana García, le dice que Lewin se veía bien. Esta apreciación era por la separación de la actriz en enero.
“A mí me parece que hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo… O sea, yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar”, respondió Blanca.
La red de apoyo de Blanca Lewin
La actriz continuó entregando algunos detalles de lo que fue el duro momento en su vida. Reconoció que recién separada no buscaba mucha contención en las demás personas, más bien se guardaba todos esos sentimientos para ella.
“Antes yo me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora último he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho… Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado súper bien acompañada… Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo encuentro yo”, confesó Lewin.
Blanca no quiso profundizar más el tema así que propuso un brindis por las amistades que ayudan a sus cercanos en los momentos más difíciles.