
Luego de que se separaran en 2019, la pareja mantuvo la mejor de las relaciones para cuidar y criar en conjunto a su hija, Lea de Seine. Ahora, años después de esa separación, Bradley Cooper e Irina Shayk han vuelto y las fotografías tomadas en New York lo confirman.
La historia de amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk comenzó en 2015, luego de que los paparazzi los captaron juntos y los rumores comenzaron a surgir. Pese a confirmarlo, tardaron un año hasta hacer sus primeras apariciones en público y eran raras las veces que compartían postales juntos en redes.
Para 2016 anunciaron la llegada de la pequeña Lea De Seine, quien dio la bienvenida a este mundo el 21 de marzo de 2017. Pero la crisis azotó la relación en 2019, cuando los rumores de un posible romance entre Cooper y Lady Gaga ocuparon todos los portales. Si bien nunca se confirmó nada, la separación fue inminente.
- Te puede interesar: Jennifer Aniston reveló que luchó por quedar embarazada: “Fue muy difícil”
Desde su ruptura, Bradley no fue visto con ninguna otra pareja. Una fuente cercana al cantante aseguró que “se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara. Él ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”. A la modelo rusa, mientras tanto, se la relacionó con Kanye West luego de unas fotografías juntos, pero no volvieron a ser vistos.
Bradley Cooper e Irina Shayk, juntos otra vez
La relación que mantuvieron los padres de la pequeña Lea siempre fue de lujo. Unidos por el bienestar de su hija, el actor y su ex se mostraron muy unidos en estos dos años de separación. Pero parece que los sentimientos seguían ahí, pues unas imágenes tomadas en New York los muestra juntos y cariñosos.
Paseando a sus mascotas por la ciudad, Bradley Cooper e Irina Shayk bromearon y rieron todo el paseo. Además, algunas de las postales los muestran abrazados, señal más que suficiente para que sus seguidores y fanáticos comenzaran a festejar su regreso.
¿Qué te parece esta pareja? Comenta en @Duplos.cl