fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Camila Recabarren presenta públicamente a su nueva novia en un evento

Abril Astegiano
2 Min de Lectura
Camila Recabarren presenta a su nueva pareja
Camila Recabarren presenta a su nueva pareja

Hace unos meses, Camila Recabarren desvelaba en una sincera entrevista con Revista Sarah su nueva relación, con una persona que le robó el corazón por completo. Para entonces, contaba detalles acerca de cómo se conocieron, pero por el momento no se habían mostrado juntas públicamente. Ahora, en un evento de la mencionada revista, la ex Miss Chile decidió presentar a quién la tiene enamorada y posaron juntas frente a las cámaras.

Fue en el Violet Sunsent de Revista Sarah, que Camila Recabarren presentó oficialmente a su nueva pareja. Este año, la modelo vivió seis meses en Estados Unidos, donde recorrió gran cantidad de ciudades, como Los Ángeles, Colorado y Miami.

Camila Recabarren
Camila Recabarren y su nueva novia

Fue en suelo norteamericano donde Camila conoció a quien la flechó por completo. “Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile”, comentaba, en ese entonces, en la entrevista con Revista Sarah.

Camila Recabarren en su mejor momento
Camila Recabarren en su mejor momento

Camila Recabarren sobre su nuevo amor: “Confío mucho en ella”

Ajena al mundo del espectáculo, la joven es profesora de yoga y, luego de conocerse por Instagram, pasaron varios días juntas en Los Ángeles y Miami, según contó la modelo. “Confío mucho en ella, ella en mí”, sostuvo Camila Recabarren, para luego reconocer: “Hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”.

“Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos”, contó y agregó: “Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien”.

Te puede Interesar:  Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

https://www.instagram.com/reel/Cl4oVVKjsM1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6c04ac85-fd33-4d21-bf76-5f64da225a40

Ahora, unos meses después de aquella sincera entrevista, Camila Recabarren decidió presentar a su polola, y acapararon todas las miradas en su primera aparición pública juntas.

¿Qué opinas de esta nueva pareja? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia