Camila Recabarren publica fotos de la vida que lleva en EE.UU. junto a su hija

    La modelo reapareció en Instagram a solo días de ser funada y acusada de drogarse frente a su hija.

    La modelo reapareció en Instagram a solo días de ser funada y acusada de drogarse frente a su hija.
    La modelo reapareció en Instagram a solo días de ser funada y acusada de drogarse frente a su hija.

    Si Primer Plano estuviera al aire, sin duda que el escándalo de la semana sería la funa que sufrió Camila Recabarren, quien fue acusada de irse sin pagar de un departamento que arrendaba en Estados Unidos. Las imágenes se viralizaron rápidamente, por lo que los seguidores de la ex MasterChef se preocuparon, ¿qué le pasó a la influencer?

    En la denuncia, Daniela López, la chilena a cargo del arriendo de las piezas del departamento en el que vivió Camila, aseguró que la ex Miss Chile se estaba arrancado sin pagar. Además, la acusó de drogarse con marihuana y hongos frente a su hija Isabella y de tener que “salvarla” en varias ocasiones con comida, porque Recabarren no tenía nada de dinero.

    Funa a Camila Recabarren

    Frente a estas declaraciones, Camila decidió volver a las redes sociales para aclarar lo que había pasado. Ahí explicó que el arriendo estaba pagado y que efectivamente consumía hierba y hongos para darse “hermosos viajecitos”.

    “Llevamos cinco meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo”, aseguró la modelo que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

    La vida de Camila Recabarren en Los Ángeles

    Hoy, Recabarren sorprendió a todos al publicar algunas imágenes sobre su vida en Estados Unidos, una reaparición en redes sociales que fue inesperada, pues la modelo llevaba más de un año sin usar su cuenta de Instagram.

    Instagram Camila Recabarren

    Entre los videos y fotos que subió, se ve a Camila jugar básquetbol, también aparece vendiendo piedritas en una calle de Los Ángeles, duchándose, disfrutando de la nieve junto a Isabella, jugando ajedrez, entre otras imágenes en las que, tanto ella como su hija, se ven felices.

    Camila Recabarren

    Es muy probable que su reaparición en Instagram haya sido para callar las voces que cuestionaron la vida que estaba llevando la joven en Estados Unidos.

    Camila Recabarren
    Exit mobile version