Cata Pulido y su furioso mensaje a tiktoker Diego Urrutia: “Un pobre tarado…”

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Cata Pulido

Cata Pulido y su furioso mensaje a tiktoker Diego Urrutia genera revuelo en redes sociales. La polémica se dio por un video donde el joven trataba mal a Paty Maldonado.

El humorista que tomará el lugar que dejó Yerko Puchento en el festival de Viña está en el ojo del huracán tras un video que había grabado hace un tiempo, donde el tiktoker lanza fuertes palabras de odio a la ex Mucho Gusto.

https://twitter.com/incommunicadoDP/status/1625929123653685248?s=20

Cata Pulido y su furioso mensaje a tiktoker

La actriz aprovechó su programa “Las Indomables” junto a Paty Maldonado, para enviar un mensaje al joven humorista. Además, hizo una comparación entre la experiencia de Yerko Puchento y la poca trayectoria del joven.

“Con Yerko no tendremos muchas cosas en común políticamente hablando, pero que el gallo hace reír… estamos hablando de una trayectoria de veintitantos años contra un pobre tarado que no lo conoce ni la mamá”, lanzó la actriz.

Cata Pulido y Diego Urrutia
Cata Pulido y Diego Urrutia

“es un gallo imbécil, porque uno que tiene un poquito más de raciocinio dice ‘no, espérenme’ (…) este hue… qué hace, quién es, dónde nació. ¡¿De dónde salió este hue…?!”, arremetió.

Cata Pulido y su furioso mensaje a Diego Urrutia

La panelista siguió con su ataque y citó un estudio donde se habla del bajo coeficiente intelectual de las nuevas generaciones, apuntando al popular tiktoker.

“Existe un estudio que señala que las nuevas generaciones ya tienen menos coeficiente intelectual que sus padres, que sus abuelos y bisabuelos porque no hacen nada para cultivar la mente, para la creatividad. Nada”, lanzó.

Cata Pulido cerró diciendo lo siguiente:

“Esta generación está con una amargura tremenda (…) este hue… te empieza a tirar mier… a ti y ni siquiera tiene un vocabulario elevado, no le da, repite la misma palabra cinco veces porque no le da. ¿Así de mal estamos? Me da vergüenza ajena”, concluyó.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Cata Pulido? Comenta en @DUPLOS.CL 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version