Catalina Guerra desclasificó doloroso momento que atraviesa: Lo expuso en Instagram

    La actriz no estaría atravesando un buen momento y así lo hizo saber en su red social. ¡Revisa los detalles!

    Catalina Guerra
    Catalina Guerra desclasificó doloroso momento que atraviesa: Lo expuso en Instagram

    El fallecimiento de una mascota sin duda que es uno de los hechos más lamentables para los #mascotaslovers, ya que rápidamente se transforman en parte de la familia. Sin embargo, la noticia siempre llega como un balde de agua fría y eso muy bien lo sabe la actriz Catalina Guerra, quien está atravesando un difícil momento por esta situación.

    Este jueves, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de Verdades Ocultas dio la noticia de la pérdida de su gatito Oku, que falleció luego de estar 10 años junto a la artista.

    Catalina Guerra desclasificó doloroso momento que atraviesa: Lo expuso en Instagram

    El complicado momento de Catalina Guerra

    “Mi precioso, hoy partiste así tan rápido, elegiste tu hora favorita del día, el atardecer, esa hora la llamábamos, el momento Oku”, comenzó diciendo en la publicación la actriz sobre su gatito.

    Además, se dio el tiempo de dedicar unas tiernas palabras a su mascota. “Nos llenaste de amor y ternura durante 10 años, fuiste nuestro bálsamo de la vida, qué alegría fue tenerte y regalonearte todos estos años”.

    En esta línea, la intérprete aprovechó de comentar la tristeza que le ha generado la pérdida de su gatito, quien era su compañero de vida. “Tengo una pena infinita… pero pudimos acomodarte y abraza en tu partida te fuiste llenos de besos y cariño”.

    Por esto, Catalina Guerra cerró su intervención plasmando todo el cariño que siente por su gatito. “Te amo siempre, mi Oku-chan”

    Recordemos que la artista comenzó a aparecer en televisión en los años 90, gracias a las producciones de Canal 13. De esa forma, fue parte de teleseries como Adrenalina, Amor a domicilio y Playa salvaje.

    Por su exitosa carrera en el canal, Guerra decidió migrar en 1999 al canal estatal TVN , donde permaneció hasta 2007. Ahí participó en Aquelarre, Amores de Mercado, Destinos Cruzados, entre otras.

    Su última aparición en pantalla fue en el fenómeno de Verdades Ocultas de Mega, la cual se encuentra en su recta final.

    Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version