Cathy Barriga al borde del llanto en Buenos Días a Todos

    Ex alcaldesa de Maipú se contactó con el matinal de TVN y criticó duramente a sus periodistas.

    Cathy Barriga en Buenos Días a Todos
    Cathy Barriga en Buenos Días a Todos

    Este martes se vivió un tenso momento en el programa Buenos Días a Todos, por un polémico contacto con Cathy Barriga, quien criticó al programa al borde del llanto.

    La molestia de la ex alcaldesa de Maipú fue provocada por una serie de comentarios de los panelistas, pero especialmente por una ironía sobre la compra de peluches durante su periodo como jefa comunal.

    En el matinal de TVN analizaron el nuevo informe de Contraloría que apunta a un potencial desfalco de 31 mil millones de pesos durante la gestión de Barriga en la Municipalidad de Maipú.

    “¿Dónde se va tanta plata? Yo dificulto que en peluches se gasten 31 mil millones de pesos, ni que se robaran Disneylandia completo”, dijo al respecto el periodista Gonzalo Ramírez.

    Cathy Barriga se contactó con matinal de TVN para reclamar por dichos en su contra

    Cathy Barriga y los peluches aludidos en Buenos Días a Todos.

    Luego del comentario de RamírezCathy Barriga se contactó muy molesta con Buenos Días a Todos, pidiendo poder hacer sus descargos.

    “Primero que todo, me voy a referir al reportaje, informe, nota… no sé cómo llamarlo… no tengo palabras para dirigirme al daño que hacen, al daño que ocasionan, a las mentiras, a la tergiversación”, comenzó señalando Barriga, aludiendo a una nota que precedió la conversación.

    Más adelante, tras un corte en la comunicación, Barriga señaló que “me veo en la obligación de hablar… Han repetido varias veces la nota y me imagino que marcado rating también con eso. Es una publicidad de injurias reiteradas sin conocimiento”.

    “Yo escucho al animador de un matinal decir que se gastaron 31 mil millones de pesos en peluches, que esto no es Disney… Yo le quiero decir que sean más serios en sus comentarios, porque al decir semejante aberración, le hacen daño a una persona, a una familia y yo he tolerado demasiado”, criticó.

    La ex alcaldesa agregó que “no sé cuántas veces me han llevado a Contraloría y ninguna de esas causas han llegado a puerto… Ustedes siempre divulgan, publican, replican lo que es más fácil. Están siendo poco serios”.

    “Estoy cansada y asqueada de escucharlos, me da impotencia”, lanzó luego Barriga, que se escuchaba muy afectada, casi al borde de las lágrimas.

    Carolina Escobar le preguntó si podían conversar, lo que volvió a molestarla. “Cuando me dices ‘podemos conversar’… ustedes se han dedicado a hablar de mí y de mi imagen una y otra vez… Por eso le digo a Gonzalo, hasta cuándo ironizan y juegan con una persona”, concluyó la ex alcaldesa con la voz quebrada.

    ¿Qué te parecieron los dichos de Cathy Barriga? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version