Cecilia Gutiérrez confirma quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

    En sus característicos live, la miss bombastic reveló una situación que no dejó a ninguno de sus seguidores indiferentes.

    Cecilia Gutiérrez
    Cecilia Gutiérrez confirma quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

    Este domingo a las 21:00 se desarrolló el característico live de la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez. Y es que la profesional siempre sorprende a todos sus seguidores con los mejores reporteos de temas de los famosos, revelando bombas que nadie se espera.

    Así fue el caso de esta transmisión, donde la denominada Miss Bombastic reveló un quiebre de una de las relaciones más llamativas de la TV: Raquel Argandoña y el empresario, Félix Ureta.

    Cecilia Gutiérrez confirma quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

    El término de Raquel Argandoña y Félix Ureta

    Al parecer, todos los planes de matrimonio, como anunciaron hace algunas semanas, se esfumaron, tras un viaje que realizaron cerca de Chillán. En el hotel donde se hospedaron, los garzones le revelaron por interno a la periodista que la pareja no había quedado en muy buenos términos, ya que Raquel se fue del lugar antes de tiempo dejando a Félix con sus hijos en el recinto.

    Cecilia Gutiérrez confirma quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

    “Eran una de las parejas más estables del espectáculo. Llevan casi tres años juntos y este fin de semana fueron a pasar el fin de semana fuera de Santiago, cerca de Chillán”, comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez.

    “Ella debía trabajar y él la acompañó. Estaba todo bien, hasta que ella decidió regresar antes del viaje y lo dejó solo con sus hijos en el hotel, según lo que me comentaron desde allá. Así que me fui a las redes sociales de Raquel y efectivamente andaban en un hotel, pero borró todos las fotos con Félix”, asegurando que la “Quintrala” ya no tiene fotos con su pareja, hecho que extrañó a la periodista por la cantidad de contenido que tenían juntos.

    “Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes. En base a mi experiencia como PDI del Instagram, yo puedo decir que es un término”, aseguró.

    Recordemos que en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, Raquel aseguró que se casaría con su pareja 17 años menor.

    “Yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado. Es un hombre muy entretenido, que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas, que me sorprende día a día y que me entiende”, relató Raquel Argandoña en Podemos Hablar.

    Así también, la madre de Nano Calderón comentó que: “Mi genio es complicado, el del también, pero vivimos cuatro días juntos y tres estamos cada uno en su casa y es rico. Estamos pololeando todos los días y a mí me encanta él, estoy enamoradísima”.

    ¿Qué te parece esta nueva polémica? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version