Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del carrete entre Pinilla y Natthy Chilena

    La periodista realizó un live contando cuál fue la reacción del ex futbolista, tras la filtración de su carrete.

    Cecilia Gutiérrez y Pinilla
    Cecilia Gutiérrez y Pinilla

    Los videos de Mauricio Pinilla carreteando en su departamento junto a Natthy Chilena generaron toda una ola de comentarios, pues hasta ese entonces era vinculado a Gala Caldirola. En medio de la polémica, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre la reacción que habría tenido “Pinigol”.

    A través de un improvisado live, Cecilia contó que el rostro de TVN tuvo una actitud de “no me vengan a molestar”, no dando pie a que el canal una vez más le llamara la atención.

    “En TVN, ustedes saben que no estaba en muy buen pie, porque ya le habían hecho dos llamados al orden. Uno a principios de año, cuando se empezó a saber de su separación. Que no se viera involucrado en escándalos faranduleros y que tratara de ser lo más bajo perfil posible”, detalló Gutiérrez.

    Otro de los problemas que tuvo Pinilla fue “con el tema de que él públicamente apoyó el Rechazo… Está en libertad de hacerlo, pero por ser el canal público, la idea es que fuera más neutro o pasara un poco más piola con su opción política. Cosa tampoco pescó mucho, porque después subió un video celebrando el triunfo del Rechazo”.

    Pinilla y Natthy Chilena

    Cecilia Gutiérrez sobre Pinilla

    Después, Cecilia Gutiérrez recalcó que a Pinilla, los videos que se filtraron de su carrete con Natthy Chilena “no le importo nada” y que “en TVN no le dijeron nada. No fue tema. Le dijeron que no había ‘llamado de atención’”.

    Esto, porque él “estaba en la parada de ‘que me vengan a molestar porque los voy a mandar a la… es mi vida privada, hago lo que quiero y cuando quiero’”, según Cecilia.

    Además, la Miss Bombastic dijo que Pinigol “andaba muerto de la risa”, pero esto “no significa que en TVN no lo miren con preocupación”, por lo que no sería extraño que “echen marcha atrás con los proyectos que tenían con él, porque tenían varios”, cerró.

    ¿Qué te parece la reacción de Pinilla tras la filtración de su carrete con Natthy Chilena? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version