fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

China Suárez dejó la grande en Instagram con arriesgadas fotografías

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
China Suárez
China Suárez

La China Suárez está en uno de sus mejores momentos a nivel personal y no pierde oportunidad para demostrarlo en sus redes sociales, compartiendo un sinfín de registros de su día a día con sus seguidores. Recientemente, la actriz subió la temperatura en su Instagram con un carrusel de arriesgadas fotografías.

Con más de 6 millones de seguidores en la red social, la artista argentina sabe que el ojo mediático la persigue, y conoce bien cómo sacar provecho de ello. En la primera de las tres postales, se ve a la China Suárez posando de espaldas, sin sostén y cubriéndose el torso con sus brazos.

https://www.instagram.com/p/Cn7rC12vAGd/

En el registro se luce un especial tatuaje que tiene en sus costillas: una golondrina con la frase “con amor”. En las otras dos fotografías, María Eugenia posó en la playa con un bikini azul, en unas divertidas postales donde se encuentra degustando un choclo.

La publicación ya acumula más de 500k likes y recibió una lluvia de elogios por parte de sus seguidores. “La mujer más linda del universo”, “¿Vos envejecés?”, “Divina e impecable”, “¿Sos real?”, “Pasan los años y vos seguís regia como siempre”, “Diosa mal”, son algunos de los piropos que recibió la artista.

Te puede Interesar:  ¡Premios de hasta 1 millón de pesos!: Lanzan concurso de fotografía
China Suárez y Rusherking.
China Suárez y Rusherking

La criticada relación de la China y Rusherking

Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña comenzó una relación con un cantante argentino 8 años menor que ella, conocido artísticamente como Rusherking, lo que no tardó en desatar las críticas y el hate de aquellos que siguen cada paso de los artistas.

https://www.instagram.com/p/Cnw9ABULRCd/

Hace 5 días, María Eugenia compartió una serie de imágenes junto a su joven pololo, y estallaron los comentarios negativos de los usuarios que desaprueban esta relación: “Son lindos si muy. Pero él parece un adolescente parece un niño al lado de ella, no tiene sentido”, “Qué grande está el hijo de la China!!!!”, “Parece la mamá o la tía… pero la pareja no”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

¿Tú qué opinas? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia