
Chris Pratt no solo es una estrella de Hollywood, sino que además, se caracteriza por hacer uso activo de su cuenta en las redes sociales. Esto le jugó una mala pasada, porque fue picado por una abeja y al compartir su experiencia en la web, recibió burlas y generó risas de parte de sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de él.
Todo se debe a que Chris Pratt sigue a Erika Thompson en Internet. Ella es una famosa apicultora, oriunda de Estados Unidos. Y es más que popular en las redes sociales porque tiene contacto con una abeja o incluso más, sin ninguna protección y no sufre daños.
Su capacidad dejó asombrado al actor y pensó que podía hacer lo mismo. Lamentablemente, las cosas para él no salieron del todo bien. Al menos así lo contó en un desopilante video en su cuenta oficial. ¿Se esperó alguna vez protagonizar esto?
- También te puede interesar:La triste confesión de Scarlett Johansson sobre su perfil de chica sexy en Hollywood
“He estado siguiendo a esta señora en Instagram. Es tan genial y valiente“, comentó en primer lugar, mientras en la filmación se lo puede apreciar usando lentes de sol de color oscuro. “Vi una colmena hace dos días y fui hacia ella. El hombre que estaba a mi lado, dijo: ‘Ten cuidado, hay abejas'”, añadió.
” Y yo dije: ‘Estas abejas parecen estar muy tranquilas’. De modo que las miré, creyendo poder controlarlas. Una de ellas salió de la colmena y me picó en el globo ocular”, señaló luego la celebridad. Es por eso que utilizaba dicho accesorio.
No solo el común de los usuarios le dejaron sus mensajes al actor y productor estadounidense. Sino también varios de sus colegas. Incluso, la propia Erika Thompson se hizo presente. “Espera, ¿así que ahora vas a ser fontanero y apicultor? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la Princesa, Mario”, precisó la especialista, haciendo referencia al trabajo más reciente de la estrella de la pantalla grande.
¿Alguna vez viviste algo igual a lo que le tocó a él? Comenta en @DUPLOS.CL