Cirujano asegura haber adelgazado a Luis Miguel: “Estaba bastante excedido”

Cirujano argentino aseguró que recientemente le hizo una operación a Luis Miguel. Sería la tercera intervención que le ha hecho al cantante.
Mario Cuche
2 Min de Lectura
Cirujano dio detalles de las cirugías que le habría hecho a Luis Miguel
Cirujano dio detalles de las cirugías que le habría hecho a Luis Miguel

El cirujano argentino Cristian Pérez Latorre aseguró haber operado a Luis Miguel para que este tuviera una significativa baja de peso y luciera como lo hace en su actual gira.

En concreto, el profesional reveló a la prensa que al astro mexicano le realizó con urgencia una manga gástrica. “Él estaba bastante excedido de peso, venía con bastantes excesos durante bastantes años, y había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco”, dijo.

El médico agregó que la intervención se realizó hace un año en una clínica en California, Estados Unidos. Además, “Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel”, afirmó.

Sería la tercera vez que este cirujano le realiza una intervención a Luis Miguel

Según Pérez Latorre, el artista no estaría cumpliendo al 100% sobre los escenarios producto de esta operación. “Luis, con toda su efervescencia, con todo lo de su gira, se olvidó del shot de vitamina y empezó a sentirse un poco débil, que es lo normal”, comentó.

“Le pasa a la mayoría de los pacientes que tiene esta cirugía”, agregó, según declaraciones recogidas por La Cuarta. “En Argentina, en los últimos shows, ya venía con esa deficiencia de vitamina B12, y está indicado que una vez por semana se le debe de dar, pero no sé… tal vez a la gente de alrededor se le pasó”, especuló el cirujano.

El profesional además aseguró que también operó a Luis Miguel en 2003, haciéndole un retoque en la nariz. Mientras que en 2010 le habría realizado un facelift de cuello, para retirar la piel flácida.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version