Cómplices y enamorados, Piqué y Clara Chía responden por primera vez a la prensa

    Los ataques de Shakira a la pareja parecen haber quedado en el pasado.

    Piqué Clara Chía responden

    Luego de más de medio año de relación, con las polémicas que vivieron con ellos y las indirectas por parte de la cantante colombiana, Piqué y Clara Chía responden, por primera vez, a las preguntas de la prensa. Tomados de la mano, cómplices y entre risas se los captó por las calles de Barcelona, donde no temieron en dar algunas juguetonas respuestas a las cámaras.

    Fue el lunes 6 de febrero cuando las cámaras de EuropaPress se encontraron por las calles a la nueva pareja, que paseaban con una sonrisa de par en par en el rostro. Una actitud que contrasta por completo con las noticias de un ataque de ansiedad de la joven, culpa de la presión mediática que viven al hacer pública su relación.

    Así se encontró a la pareja por las calles de Barcelona.

    Clara Chía, tomada del brazo de Piqué y tratando de esconderse de las cámaras, caminaba con las gafas de sol puestas. Delante de ella, el exfutbolista contestaba algunas preguntas entre risas, mientras aceleraba el paso para llegar al piso que comparten en España.

    Piqué y Clara Chía responden

    La forma en la que se dejaron ver y con la ligereza que contestaron las distintas preguntas de la prensa demuestra en el punto en el que se encuentra su relación. Una de las consultas fue respecto al tema más sonado de estos últimos días, un supuesto ataque de ansiedad sufrido por la joven de 22 años. “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, fue la respuesta del padre de Sasha y Milan.

    Cómplices, entre risas y miradas, llegaron al departamento que comparten.

    Además, preguntaron por la fecha de cumpleaños de Clara, que se había señalado como el 7 de febrero. La pareja estalló en risas y el exBarça intervino. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, sentenció.

    La última de las consultas se centró en el uso festivo que Shakira le está dando a la vivienda ubicada en Esplugas de Llobregat, una zona de lo más exclusiva en Barcelona. Para sorpresa de los periodistas, quien contestó fue Clara Chía: “Oye, ¿es normal?”. Así, entraron juntos al piso que comparten en la ciudad, dejando una imagen que vale más que mil palabras.

    ¿Que opinas de la pareja? Comenta en @Duplos.cl

    Exit mobile version