Concursante de El Discípulo del Chef quedó mal: “Ay no, me voy a morir, me voy a destruir”

    La participante no podía controlar sus lágrimas y cuando le pidieron la palabra no quiso hablar en el estudio.

    Nicol Ángel CHV
    Nicol Ángel CHV

    Anoche se vivió una reñida competencia en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión.

    En el episodio, los discípulos tuvieron que enfrentarse en una prueba difícil que se trataba de preparar comida sueca; el grupo que ganó este desafío fue el equipo de color azul liderado por la chef Carolina “China” Bazán.

    Por el otro lado, los perdedores del capítulo fue el ‘team’ de color verde dirigido por Ennio Carota, quien tuvo la difícil decisión de nominar a un integrante de su grupo y posiblemente sea quien abandone el programa próximamente.

    Las palabras del chef fueron las siguientes:

    “Tú sabes que para mí esta parte me gusta, es la que más disfruto, porque igual que Tutú, soy un buen actor”, manifestó.

    En lo mismo, Carota agregó que, “me gusta hacer el papel de irónico y divertido, pero con un fin preciso y claro, casi de llamado de atención, que esto sea un incentivo para que le pongamos una marcha más”.

    También expresó que, “yo siento que voy a la segura con esta persona, pero me ha pasado que no ganamos. Por lo pronto, va a ser una linda sorpresa, pero para bien, porque a quien vamos a nominar, es para mejor, para que el equipo se una”, en eso, manifestó que su nominada es Nicole Ángel.

    Nicole Ángel El Discípulo del Chef

    Luego de mencionar el nombre de la concursante, la mujer quedó impactada con la decisión del chef y se puso a llorar: “¿De verdad?, me voy a morir, me voy a destruir”, manifestó, mientras era contenida por sus compañeros de equipo.

    Nicole Ángel El Discípulo del Chef

    Luego, Emilia Daiber, conductora del programa, le pidió a la nominada que diera unas palabras y que compartiera sus sensaciones, sin embargo, la concursante no quiso emitir comentarios en el estudio, aunque sí lo hizo en la entrevista paralela a la transmisión:

    “No me lo esperaba, porque siempre he tratado de hacer un buen trabajo y jugármela por el equipo. Siento que de alguna u otra manera no me lo merecía, entonces eso es lo que más me duele”, cerró.

    Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version