fbpx

Conoce a Julia Puig, con quien Gerard Piqué habría engañado a su polola Clara Chía

Cecilia Enrique
3 Min de Lectura
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue sumando escándalos, ahora se dice que habría engañado a Clara Chía, su actual polola y por quien se produjo la separación con Shakira, con otra mujer. Esta se llama Julia Puig y ya generó con tan solo su nombre, una polémica que tiene al deportista como protagonista.

El encargado de develar toda la información fue el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido el caso desde el minuto uno de la ruptura. Él hizo una captura del perfil de la mujer en cuestión y etiquetó al deportista sin filtros. ¿Será el final de su nuevo romance?

¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”.

https://www.instagram.com/p/CkmSNfYjxyh/?hl=es

Julia Puig es prima de un futbolista del Barcelona, Riqui Puig. Y si bien el papá de Sasha  y Milan podría conocerla gracias al vínculo con sus compañeros y sus familias, no es precisamente de allí de donde generaron contacto.

Según han adelantado los medios españoles y el comunicador, la nueva mujer en discordia es abogada y habría formado parte del equipo de letrados que estuvo a cargo del acuerdo económico que hizo la estrella del fútbol con la cantante colombiana por su divorcio.

Te puede Interesar:  Faloon Larraguibel se suma a "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": "Es un renacimiento personal"
Gerard Piqué
El periodista español Jordi Martín expone a Gerard Piqué

Al parecer allí Julia y Gerard Piqué generaron buena onda. Y habría causado el engaño a Clara Chía. Al parecer él ya tiene un patrón establecido y no le interesa ser fiel a ninguna de las mujeres que pasan por su vida. 

La prensa española indicó además que hay una fuerte crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía por la frase de Shakira en la sesión número 53 donde dice que no regresará con él aunque le llore y le suplique. Al parecer, eso deja al descubierto sus acciones más recientes.

¿Logrará recomponer su vínculo con la joven estudiante de relaciones públicas? Comenta en @DUPLOS.CL

Julia Puig-Gerard Piqué
Julia Pouig, la tercera entre Clara Chía y Gerard Piqué
Compartir esta Noticia