Doctora Cordero sobre Milei: “Se pudo haber suicidado”

En entrevista con Tomás Cox, la Doctora María Luisa Cordero hizo un análisis psicológico de la historia y las conductas de Javier Milei.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
La Doctora Cordero hizo un llamativo análisis psicológico de Javier Milei
La Doctora Cordero hizo un llamativo análisis psicológico de Javier Milei

La Doctora María Luisa Cordero estuvo en el programa Cara a Cara de Tomás Cox, con el que conversó sobre diversos temas, llamando especialmente la atención por sus dichos sobre Javier Milei, presidente electo de Argentina.

“Me parece una persona parecida a mí. Somos excéntricos, decimos cosas que nadie se atreve a decir, en un continente donde la hipocresía es parte de la gente”, comentó la diputada.

Luego se refirió a la reñida lucha electoral del economista con Sergio Massa, asegurando que “nadie con el perfil de Milei va a arrasar nunca, porque los cobardes se acobardan”. “Milei sería un gran presidente, porque en el fondo es un revolucionario de derecha. Es inteligente y tiene mucha rabia. La rabia es un componente del carácter melancólico”, agregó la psiquiatra.

El análisis psicológico de la Doctora Cordero a Javier Milei

Consultada sobre el perfil psicológico del flamante jefe de Estado trasandino, la entrevistada detalló que “los niños, por ejemplo, cuando tienen muchos ataques de rabia, uno les da antidepresivos y desaparece. La rabia es un elemento depresivo, es tu inconformidad”.

“Milei tiene una historia infantil muy dramática”, comentó a continuación. “El papá le pegaba, se desmayaba de tantos golpes”, complementó Cox. “Claro, y su hermana era la mamá de él. Y sigue siendo su mamá”, agregó la parlamentaria.

“Bien interesante su historia psiquiátrica, entre comillas. Podría haberse suicidado a los 14 años con esa historia”, afirmó a continuación la especialista. Entonces Tomás Cox le preguntó si le habría gustado tenerlo como paciente, ante lo que ella no dudó un segundo en afirmar que“yo habría sido su psiquiatra feliz”.

En relación al amor del nuevo mandatario argentino por los perros, la diputada sostuvo que “una persona con ese carácter, que no tiene confianza en nadie, necesita la mirada de un perro, porque como te quiere un gato y un perro… los perros son sus amigos, son sus verdaderos amigos”.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version