Este fin de semana, Coté López se aventuró con dos amigas para jugar su cuarta partida de paddle, una disciplina en la que la empresaria reconoce que no le va muy bien. A través de su cuenta de Instagram, la influencer contó divertida anécdota antes de jugar junto a Pamela Díaz.
“No importa que pierda porque así vamos ganando técnica y confianza. Uno no tiene que darse por vencido, tiene que seguir jugando porque así se hacen los profesionales”, manifestó Coté López.
Coté López y Pamela Díaz juegan partida de paddle: “Nadie quiere jugar conmigo”
Seguido de ello, contó la traición de la que fue víctima en este americano de paddle, que organizó con sus amigas y el grupo de La Fiera: “Resulta que están jugando expertas como la Fernanda Arancibia y Pamela Díaz, y malas como yo”, comenzó contando.
“Esto es algo súper sad, resulta que mi mejor amiga Fernanda (…) le digo ‘amiga, ¿quieres ser mi partner?’, y ella le respondió ‘no, ni cagando hueona’. Entonces, le escribo a la Pame, le digo ‘hueona, ¿podis jugar conmigo?’. ‘No, ni cagando hueona’ (respondió la Fiera). Así que nadie quiere jugar conmigo”, agregó Coté López.
Finalmente, Pamela Díaz accedió a jugar con su amiga, y a través de historias bromeó: “Me obligaste a ser tu partner, yo no quería”. En otro de los registros, también a modo de broma, La Fiera felicitó a Coté López por ser la última.
Te puede interesar: Caso Relojes VIP: Nuevos antecedentes vinculan a Parived con grupos de lanzas internacionales
Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL