Participante de Yo Soy: “Di positivo para Covid”

    El imitador tendrá que retirarse del programa para "cuidar a todo el equipo de Chilevisión".

    Uno de los que participa en el famoso programa Yo Soy, recientemente se enteró que su examen PCR arrojó positivo. Se trata del imitador de Sandro Fabián Alvear-, quien, tras el capítulo de este domingo, informó que no podrá seguir en el espacio debido al contagio de coronavirus.

    “(…) Tuve que retirarme, lamentablemente di positivo para Covid. Y bueno, para cuidar a mis colegas y amigos y a todo el equipo de Chilevisión que se ha portado un siete conmigo, tuve que retirarme. Así que lamentablemente no llegué a la final que era lo que más quería”, informó a través de su cuenta de Twitter. Dijo también que tuvo pocos síntomas y que se encuentra bien, recuperándose.

    Así también, agradeció todo el apoyo que le han dado sus seguidores este tiempo. “No fue como lo imaginé pero la vida es así impredecible y esa es la gracia vivirla a concho…” Y continuó, “Les aplaudo y agradezco, hay SANDRO para rato… así que nos vemos pronto”.

    Recordamos que este domingo se realizó una nueva gala de eliminación, donde el jurado eligió el último eliminado antes de entrar en la semifinal. Así, fue en un fallo unánime fue escogido el imitador de Luis FonsiJorge Villagra-, quien compartió la zona de riesgo junto a Mercedes Sosa y Emmanuel.

    “Esperamos verte muy pronto. Eres un tremendo cantante. A veces la imitación es una etapa de la vida, pero tu voz natural te puede llevar muy lejos en una carrera artística, y en eso estamos todos de acuerdo, que eres un tremendo intérprete”, le dijo el juez Antonio Vodanovic a Villagra.


     

    Exit mobile version