fbpx

Cristián de la Fuente asegura que Angélica Castro es una de las mujeres que más ama

3 Min de Lectura
Cristián de la Fuente Angélica Castro

Hace ya tiempo que se rumorea una separación entre la pareja, pero nada oficial por parte de los protagonistas de esta historia. Ahora, Cristián de la Fuente deja a todos sorprendidos al asegurar que Angélica Castro es una de las mujeres que más ama.

Como parte del elenco de la segunda temporada de “Amores que engañan”, el actor está participando de diferentes entrevistas y conferencias. En la más reciente, no solo habló de su parte profesional y actoral, sino también de su lado personal, refiriéndose al amor y a las mujeres que son parte de su vida.

Cristián de la Fuente Angélica Castro
La conferencia del actor.

Y es que hace meses se rumorea un quiebre entre Cristián y Angélica. En esta nueva conferencia, habló respecto a la relación que tenía con las mujeres y no dejó pasar la oportunidad de referirse a su todavía esposa y a la hija que tienen en común, Laura de la Fuente.

Las palabras de Cristián de la Fuente sobre Angélica Castro

“Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren”, expresó.

Además, reveló que en el ámbito profesional le “encanta poder darles el lugar que necesitan y que merecen”. Palabras que llegan justo después de que, desde principio de año, se rumoree que Castro no solo habría terminado con él, sino que ya pasó página.

Te puede Interesar:  Julio César Rodríguez habló de propuestas sexuales que ha recibido

Cristián de la Fuente Angélica Castro
Cristián junto a Angélica y Laura.

Fue Paula Escobar para Que Te Lo Digo que expresó que la actriz “definitivamente dio vuelta la página. Cristián de la Fuente al parecer solamente estaría cumpliendo su rol de padre y entre ellos ya no existiera ningún tipo de relación marital y conyugal”.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia