Cristián de la Fuente responde a los usuarios que lo criticaron: “Yo hago lo que yo tengo que hacer”

    El actor no dejó pasar los comentarios en que se le interpelaba por su reciente infidelidad.

    Cristián de la Fuente responde a los usuarios que lo criticaron
    Cristián de la Fuente responde a los usuarios que lo criticaron

    Cristián de la Fuente constantemente está subiendo contenido a sus redes sociales. En esta ocasión y ante las críticas de algunos de sus seguidores, se dio el tiempo de responder a gran parte de esos usuarios.

    El actor utilizó su cuenta de Instagram para subir una postal, luego de su aparición pública junto Angélica Castro por la licenciatura de su hija, Laura.

    “Terminando una gran semana. Hoy tocó trabajo en la @fach_chile_oficial donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años. Mañana a continuar con proyectos de actuación. Mi otra pasión. Se vienen muchas cosas nuevas. Agradecido de la vida y viviendo un día a la vez”, señaló en un comienzo Cristián de la Fuente.

    Post en Instagram de Cristián de la Fuente

    Luego le dedicó unas tiernas palabras por el logro de Lau. “El domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble ‘hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo’ por eso no dejen de soñar. No dejen de luchar, no dejen de trabajar por sus metas, no dejen de luchar por sus ideales. La vida se construye un día a la vez. Las maratones se corren un paso a la vez… Vamos que se puede!!!”, añadió.

    Las respuestas de Cristián de la Fuente a las críticas

    Esta publicación comenzó a llenarse rápidamente de likes y comentarios. Allí algunos usuarios aprovecharon la plataforma para criticar al actor por su reciente escándalo de infidelidad.

    Pide perdón primero para continuar”, escribió una internauta.

    Post en Instagram de Laura de la Fuente

    “@alejandraguerravergara a usted??? No entendí? Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer”, respondió tajantemente el Cristián de la Fuente.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version