Cristóbal Romero responde lluvias de críticas: “Me da la razón nuevamente”

    El ex participante de "Perla, tan real como tú", realizó sus descargos a través de sus redes sociales.

    Cristóbal Romero responde lluvias de críticas
    Cristóbal Romero responde lluvias de críticas

    Cristóbal Romero salió a responder la lluvia de críticas que recibió tras la publicación de un video en redes sociales. En aquel registro, el ex participante del docureality “Perla, tan real como tú”, reflexionó sobre el actuar de la “gente pobre al ver alguien con éxito”.

    Por lo mismo, Cristóbal utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar sus descargos. Allí, escribió su opinión sobre las repercusiones de sus dichos en una serie de historias.

    “Esto me da la razón nuevamente. Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores. Y puedes haber hablado acerca de la ansiedad, un terrible cuadro psicológico gracias a la sociedad en que vivimos, pero no, el periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme”, comenzó señalando Romero.

    Cristóbal Romero
    Cristóbal Romero

    Cristóbal Romero se defiende

    El joven que actualmente entrega educación financiera a través de sus redes sociales aprovechó la oportunidad de mencionar que esto solo era una distracción que generaba “división entre nosotros mismos”.

    “¿Vas a ser alguien pobre de mente? ¿Vas a gastar tu tiempo en ver esa estupidez, en vez de estar concentrado en tu lucha diaria? Nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen”, continuó la reflexión del exchico reality.

    “Lamentablemente para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente… Yo seguiré enfocado en trabajar, inspirar y enseñar a las personas que me lo pidan”, señaló Romero.

    Cristóbal Romero
    Cristóbal Romero

    Finalmente, Cristóbal Romero enfatizó que muchos se dejaban guiar por su apariencia y pensaban que él había nacido en cuna de oro. Que él era apitutado y que no sabía lo que era trabajar. “¿Saben qué? Se equivocan, de hecho se equivocan en todo esto, pero me da igual demostrarlo porque soy el reflejo de lo que hago cuando nadie me ve. Solo yo sé cuánto me costó”, concluyó Romero.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL