¿Cuál es el vínculo entre el asalto a Cristián de La Fuente y el caso relojes de Parived?

    Un nuevo antecedente de la investigación ligaría ambos casos. ¡Conoce los detalles!

    Un nuevo antecedente de la investigación ligaría ambos casos. ¡Conoce los detalles!
    Un nuevo antecedente de la investigación ligaría ambos casos. ¡Conoce los detalles!

    Fue durante la semana pasada, cuando ocurrió una encerrona con feos resultados en la comuna de Lo Barnechea. El hecho se produjo cuando delincuentes quisieron robarle el auto al reconocido actor Cristián de la fuente, quien se encontraba junto a su hija Laura dentro del móvil.

    Al intentar defenderse, un asaltante comenzó a disparar, quebró uno de los vidrios del vehículo de Cristián e hirió a Laura en una pierna. La menor tuvo que ser ingresada de urgencias y posteriormente operada para eliminar la bala.

     A pesar de la situación, Laura se encuentra en buen estado tras recibir atención médica y ya se encuentra descansando en su hogar. 

    Vínculo entre Parived y el asalto a Cristián de la Fuente

    Sin embargo, fue este viernes cuando una investigación estremeció a la farándula, tras filtrarse un detalle: el asalto a Cristián de la Fuente estaría ligado con el caso relojes, que involucra al esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López.

    Según declaraciones del diario La Hora, la encerrona a de la Fuente habría estado planeada, ya que los asaltantes iban detrás de un reloj de alta gama que tenía el actor. 

    Por esta razón, cuando ocurrió el asalto, fue la PDI quien se hizo cargo de la investigación, ya que ellos se encuentran siguiendo el caso de las joyas y que creían saber quiénes podrían estar detrás del delito. Tras recibir esa información, Carabineros de 53 Comisaría tuvo que  retirarse del lugar.

    Según declaraciones de La Hora, los asaltantes serían de una banda denominada “Los Motoclock’’, especialistas en el robo de relojes millonarios.

    Recordemos que Cristián de la Fuente reconoció haber vendido dos relojes Rolex a Tonka Tomicic. “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, declaró el actor en esa oportunidad.

    Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version