¿Cuándo llega el libro del Príncipe Harry a Chile y cuánto sale?

Sofía Arias
3 Min de Lectura
En la sombra.
En la sombra.

“En la sombra”, el libro autobiográfico del Príncipe Harry, llegó para quitarle cualquier vestigio de paz a la Familia Real Británica, El hijo de Lady Di esperó mucho tiempo para contar su verdad, y ahora está preparado para compartir sus emociones y experiencias con el mundo. El libro es todo un suceso, y en DUPLOS te contamos qué día lo puedes conseguir en las librerías chilenas y a qué valor.

Son 544 páginas de honestidad brutal. Harry no tiene miedo de abrir su corazón y ventilar los dramas más oscuros de su familia, como cuando su hermano mayor lo atacó en la cocina de su hogar. Según relata, el Príncipe Guillermo lo tomó con violencia por el cuello, rompiéndole un collar que tenía un significado muy especial para él.

“Spare” la nueva obra del Príncipe Harry.

El mundo entero está hablando del libro del Príncipe Harry. Y razones no faltan. Sobre el final, el Duque relata sus dudas con respecto a la muerte de su madre, asegurando que está tan invadido por la incertidumbre que hasta visitó una médium para contactarse con el espíritu de Lady Di.

Todo sobre el libro del Príncipe Harry en Chile

Esta expectativa que genera “En la sombra” no es ajena en Chile. El libro fue lanzando este martes 10 de enero de 2023 por la editorial Penguin Random House en 16 países, y estará disponible en las librerías chilenas a partir del miércoles 11 de enero. Por supuesto, se espera que sea uno de los más vendidos del año.

El Príncipe Harry apunta como nunca a la Familia Real.

Cabe destacar que la autobiografía que asusta a la Familia Real Británica se puede conseguir en formato impreso y electrónico. Por ahora, el libro se encuentra en preventa, a un precio de $24.000.

Lo que dice de la muerte de Lady Di

En el libro, Harry demostró que su sinceridad es tan real que hasta relató cómo su padre, el Rey Carlos III, le contó que su madre había fallecido. “Nada de lo que le dije entonces permanece en mi memoria. Es posible que no dijera nada. Lo que sí recuerdo con asombrosa claridad es que no lloré. Ni una lágrima. Mi papá no me abrazó”, comenzó.

“No era muy bueno mostrando emociones en circunstancias normales, ¿cómo se podía esperar que las mostrara en una crisis así? Pero su mano cayó una vez más sobre mi rodilla y dijo: ‘Todo va a estar bien’. Eso fue mucho para él. Paternal, esperanzador, amable. Y tan falso”, cerró Harry, contundente.

¿Comprarías el libro? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version