“Cuando quiera”: Pamela Díaz habló sin filtro sobre Jean Philippe Cretton en su podcast

    La Fiera estrenó su podcast, en el que se refirió abiertamente a su pololeo con el animador.

    Pamela Díaz y su nuevo podcast hablando sobre Cretton
    Pamela Díaz y su nuevo podcast hablando sobre Cretton

    Esta semana, Pamela Díaz realizó el lanzamiento de su nuevo proyecto, un podcast llamado “Hoy es Hoy”, donde conversa con amigas de todos los temas posibles. Eso incluye su relación amorosa con Jean Philippe Cretton, con quien se reconcilió hace algunas semanas.

    En el capítulo debut, La Fiera estuvo acompañada de las standaperas Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y la modelo y ex chica reality Paula Bolatti, donde la morena se sintió en confianza para abrirse y hablar sobre su pololeo.

    El tema surgió cuando hablaron sobre volver con los ex, algo de lo que Pamela dijo que no era partidaria, pero después se sinceró: “Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público”, dijo mientras sus invitadas gritaban y se reían.

    “Es un buen niño, a él sí lo podía reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera”, aseguró La Fiera, refiriéndose directamente a Jean Philippe Cretton, con ha tenido al menos dos rupturas públicas.

    Pamela Díaz y su podcast

    Ante la reacción de sus amigas, Pamela preguntó si se había desubicado con la confesión. Chiqui le respondió que “esta cuestión sale en todas partes, Pamela. Tú quieres mantener tu vida privada”.

    “Ah, sí… ¿Pueden borrar esta parte?”, le preguntó Díaz a la producción, petición que claramente no consideraron, pues la confesión es parte del primer capítulo de “Hoy es Hoy”.

    Pamela Díaz y su podcast

    La anécdota fue justamente la que dio inició al primer podcast de La Fiera, uno que ya está disponible en Spotify y que lleva por nombre “Fantasías”. Ahí, durante sus 39 minutos de duración, Pamela cuenta varios detalles de su vida, como que solo se saca el maquillaje si está sola, pero si está con su pareja, hasta duerme maquillada.

    También hablaron sobre tener sexo con desconocidos y sobre esos affaire de los que después se preguntan “en qué minuto caí ahí”.

    ¿Qué te parece el nuevo podcast de Pamela Díaz? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version