Daniel Fuenzalida arremetió contra ejecutivo de TV+: “No trabajo con personas con malos hábitos”

Mario Rodríguez
2 Min de Lectura
Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida arremetió contra ejecutivo de TV+ y le recordó que sus malas prácticas son de la televisión antigua. El mensaje del comunicador fue a través de redes sociales.

El animador de TV ha dado a entender que podría regresar el extinto Me Late, sin embargo, no se olvida de cómo fue su salida de TV+ y apuntó a las pésimas prácticas de algunos ejecutivos.

Daniel Fuenzalida se sumó a la dinámica de las preguntas y respuestas en Instagram, donde varios de sus seguidores aprovecharon de plantear sus dudas.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando un usuario le hizo la siguiente pregunta:

“Si te llama Gonzalo Cordero y te pide volver, porque sabe que se equivocó, ¿volverías?”, le preguntaron al ex conductor de Me Late.

Daniel Fuenzalida arremetió contra ejecutivo de TV+

El animador de TV no se guardó nada y respondió inmediatamente a la interrogante del usuario en Instagram, dejando en claro que la desvinculación de su ex canal fue uno de los momentos más tristes del último tiempo.

“No soy orgulloso y claro que podría trabajar con alguien que reconoce que se equivocó, no tengo problemas con eso”, dijo al inicio del mensaje.

Daniel Fuenzalida arremete contra ejecutivo de TV+

Daniel Fuenzalida luego agregó que, “pero con él no podría volver a trabajar porque no trabajo con personas con malos hábitos (tele antigua)”, lanzó el locutor de Radio Activa.

Esta no es la única vez que Daniel Fuenzalida le tira un palo a Gonzalo Cordero, quien es el director de programación en TV+. De hecho, hace unos días, Fuenzalida hizo su descargo cuando Cordero aseguró que a su programa Tal Cual le iba mejor que Me Late.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Daniel Fuenzalida contra el ejecutivo de TV+? Comenta en @DUPLOS.CL 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version