fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Daniela Aránguiz respondió por “like” que le dio al Chino Ríos: “Me pelo con quien quiero”

Valery Garrido - Editor
2 Min de Lectura
Daniela Aránguiz y Chino Ríos
Daniela Aránguiz y Chino Ríos

Daniela Aránguiz subió este miércoles un video en el que explicó su comentado like a una publicación en Instagram del MarceloChino” Ríos. Explicó sus razones y de paso envió un mensaje a sus detractores.

Y es que ayer el extenista compartió en sus redes sociales su nueva adquisición. Se trata de un Lamborghini Huracán STO de color morado que se suma a su colección de autos de lujo en Estados Unidos.

En la publicación del Chino Ríos hubo muchos famosos que dejaron su like y comentario, pero a todos les llamó: Daniela Aránguiz. La panelista de Zona de Estrellas le comentó con un corazón que dejó a todos opinando.

“Despechada”, “Estás desesperada”, “Te gustan los tóxicos” y “Mejor quédate un tiempo sola para que sanes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Daniela.

El corazón de Daniela Aránguiz para el auto del Chino Ríos
El corazón de Daniela Aránguiz para el auto del Chino Ríos

Hoy miércoles, Daniela subió un video en sus historias para explicar por qué le dejó un corazón al exdeportista.

Daniela Aránguiz explicó comentario al Chino Ríos 

La panelista de Zona de Estrellas partió explicando que “ayer le puse un like a una foto del Chino Ríos porque me gustó el auto, lo encontré súper lindo es morado, pero ¿qué onda los comentarios?”, aclaró Daniela.

Te puede Interesar:  Candidata argentina a Miss Universo tiene 60 años

“¿Qué onda los comentarios?”, preguntó la influencer al mismo tiempo que reconoció que “algunos me dan risa. Una, si yo me quiero pelar, me pelo con quien quiero porque soy una mujer soltera, que no es el caso porque le di un corazón a un auto”.

Finalmente, aclaró que “no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino. Y si quiero, mañana voy y me compro el mismo auto del Chino”.

“De interesada nada, no necesito, le duela a quién le duela. No todas las mujeres somos iguales”, cerró.

Revisa el video:

https://www.instagram.com/p/Cs62WU7AIt6/?hl=es

 

Compartir esta Noticia