Daniela Castro sufrió un accidente en Tierra Brava: “125 kilos arriba de mi pie”

“Nunca había sentido un dolor tan grande”, aseguró Daniela Castro sobre el accidente que sufrió con una vaca dentro de Tierra Brava.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Daniela Castro sufrió un doloroso accidente en Tierra Brava
Daniela Castro sufrió un doloroso accidente en Tierra Brava

Un accidente propio de la vida en el campo terminó con Daniela Castro en la enfermería de Tierra Brava. Esto luego de que sufrir el pisotón de una vaca.

El reality show de Canal 13 no ha dejado de provocar comentarios desde que se estrenó el domingo recién pasado, y el episodio de la ex MasterChef se suma a una serie de situaciones que han llamado la atención del público.

Según consignó Página 7, Daniela Castro comentó cómo fue el doloroso momento, y cómo reaccionaron sus compañeros, que en principio no creyeron en su dolor.

“Yo estaba ordeñando a la vaquita y de repente su patita, con 125 kilos arriba de mi pie, y yo veía las caras de mis compañeros”, partió diciendo.

Daniela Castro y su accidente en Tierra Brava: “Nunca había sentido un dolor tan grande”

“Ellos me dijeron después que pensaban que era una broma, como que estaba jugando, y yo gritaba y nadie hacía nada. Me puse roja y en un momento como que quise llorar por los kilos, porque me empecé a desesperar”, agregó.

Según comentó la chef, vivió un momento de desesperación porque no supo cómo reaccionar. “Nunca había sentido un dolor tan grande. Eran 125 kilos sobre mi pie, demasiado el dolor… de verdad era un dolor que no había sentido nunca, de no poder sacar el pie y tampoco de poder empujarla”, aseguró.

“Como que sentí que se iba a quedar aplastándome por mucho rato, pero son cosas que pasan en una granja. O sea, yo jamás pensé en mi vida que me podía pisar una vaca. A pesar de eso, ordeñé bien y me felicitaron”, aseguró.

Tras lo ocurrido, Daniela Castro fue atendida en enfermería de la casona y quedó con una crema para que no se le hinchara la zona afectada por el pisotón. Así, a del pesar del dolor y el susto, la lesión no fue mayor.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version