Daniela Castro y el gesto que tuvo con una víctima de estafa por su expololo

    La influencer sigue hablando de su ex de la peor manera para advertir a sus seguidores.

    Daniela Castro estafa

    A veces, en las relaciones, no todo termina de común acuerdo y de forma bonita, sino todo lo contrario, lleno de peleas y reproches. Daniela Castro tuvo un bonito gesto con un seguidor, quien también sufrió estafa por el expololo de la exMaster Chef, Maximiliano Rivera.

    Fue hace tiempo ya cuando el tema se hizo viral en redes sociales. La influencer contaba los difíciles episodios que vivió con su expareja y lo tildó de “manipulador, pasivo agresivo, que odiaba a las mujeres”. Además, reveló que Max le debía una gran cantidad de dinero, algo que, para su sorpresa, no solo le había sucedido a ella.

    Me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo”, dijo en su día. Ahora, el sorteo de la cafetera en Instagram acercó a Daniela Castro a Marco Encina, una víctima de estada por parte de su expololo.

    “Este premio tiene otra razón, a Marco mi ex también le debe plata, además lo expuso con los proveedores de 4 people, a quienes mi ex no dio la cara”, explicó Castro en redes.

    Daniela Castro, a favor de las victimas de estafa por su ex

    Explicó, además, mayor contexto del ganador. “Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona que nos mintió y para mí, que se gane la cafetera es un pequeño gesto”. Según la influencer, el premio va con amor para “alguien que también lo pasó mal por culpa de un mitómano estafador”.

    El sorteo de la cafetera.

    Hace semanas ya que Daniela Castro usó sus redes para ampliar su testimonio respecto a la estafa que vivió por parte de Maximiliano Rivera. “Ojalá piensen en las familias a las que debe millones. Hay gente cara de raja y muchos estamos afectados (…) ¡Qué impotencia! Me llamaron personas llorando de la impotencia”, dijo entre lágrimas.

    Daniela y Maximiliano, una relación rota.

    “Es un dolor que no se los explico y colapsé sabiendo que está acá ‘happy family’ (…) no esperaba esta noticia (los viajes de su ex al extranjero). Digan lo que quieran, que yo soy tóxica, mani”, expuso, insistiendo que la crisis en la pareja llegó por los engaños.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

    Exit mobile version