De lujo: Nano Calderón celebra a Raquel Argandoña en su día

    El hijo de Raquel Calderón la llevó a un lugar para que se relajara durante el fin de semana.

    Nano Calderón
    De lujo: Nano Calderón celebra a Raquel Argandoña en su día

    En el contexto del día de la madre, podemos ver cómo los hijos le hacen bellos y tiernos regalos a sus progenitoras. Y así fue el caso de Nano Calderón, quien llevó a su mamá, Raquel Argandoña, a un fin de semana de spa y relajo.

    El joven mostró todo a través de sus historias de su cuenta de Instagram y dio a conocer que desde la noche del sábado cambiaron la ciudad de Santiago por unas tinajas ubicadas en la ciudad de Machalí, a minutos de Rancagua.

    Mientras el estudiante de derecho mostraba todo el lugar, le dijo a sus seguidores: “Les voy a mostrar dónde venimos a celebrar el Día de la Madre”, luego, le preguntó a Raquel Argandoña si es que le gustó el lugar, a lo que ella respondió “sí, ¡Me encantó, me encantó!”, de una forma muy feliz.

    Luego, el hijo de Raquel siguió mostrando todo el lugar, los cuales eran unos domos que tenían la vista de toda la ciudad y además contó que se encontraban esperando las tablas para poder “empezar a picar”.

    Capturas de la noche del sábado de Raquel Argandoña y Nano Calderón.

    Por último, en la mañana de hoy, subió dos nuevas historias en que se puede ver cómo amaneció el lugar en el que estaban y el desayuno que le ofrecieron.

    Capturas del domingo por la mañana en las tinajas.

    Pero, no todo es bonito en el Día de la Madre…

    Si bien en estos momentos puede que muchas personas estén celebrando a sus madres, tal como lo hizo Nano Calderón con la suya, su hermana esta semana dijo que este día no sería uno bonito para ella, sino que de tristeza.

    Este viernes, Kel Calderón se sinceró con sus seguidores y dijo que era una fecha muy compleja para ella, ya que justo hace un año atrás murió su abuela Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña.

    Todo este triste acontecimiento ocurrió justo cuando el clan Calderón-Argandoña atravesaban por un difícil momento: el conflicto que tuvo Nano con su padre, Hernán Calderón. Asimismo, fue este el instante en que la joven abogada decidió dejar de hablarle tanto a su madre como a su hermano.

    “Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado, así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo que con la celebración del domingo”, fue lo que respondió a través de su cuenta de Instagram cuando le preguntaron que cómo estaba respecto al duelo de su abuela.

    ¿Te gustó el regalo que le dieron a Raquel Argandoña? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version