Desclasifican el gran problema que hubo en matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira

    Tomás Cox, encargado del evento, reveló qué fue lo que sucedió detrás de cámaras ese día.

    Pamela Díaz y Manuel Neira
    Desclasifican el gran problema que hubo en matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira

    En diciembre de 2006 Pamela Díaz y Manuel Neira se casaron en un evento que fue televisado y que se transformó en uno de los grandes hitos de la farándula, recordado por el rating que alcanzó, por pelo liso del ex futbolista, por la gran cantidad de palomas que se liberaron al final de la ceremonia y por todas las polémicas que giraban en torno a la pareja.

    Pese a la cantidad de años que han pasado desde aquel día, aún siguen surgiendo anécdotas del detrás de cámaras de la ceremonia, una que estuvo a cargo del organizador de eventos Tomás Cox, quien este martes estuvo en Más Vivi que Nunca desclasificando nuevos detalles. ¿Qué dijo?

    “Me llamaron muy encima del evento, bueno Pamela es desordenada y me llamó cuando faltaban tres semanas, eso es muy encima para una cosa con televisión en vivo”, partió contando el productor.

    Cuando habló con la pareja, “les dije Manuel y Pamela lo único que les pido es que no se olviden de los anillos, no se olviden”.

    Pamela Díaz y Manuel Neira

    “Llegó el momento de la iglesia, con televisión en vivo y con 30 puntos, o sea no te puedes equivocar porque es el fin de la vida, de la carrera y te echan de Chile”, aseguró Cox antes de relatar que en plena ceremonia “veo que hay incomodidad, por llamarlo de manera elegante, de parte de Manuel en los bolsillos de su traje, como que buscaba y no encontraba”.

    Tomás de inmediato supo que el problema que tenía Neira era que había olvidado los anillos, error mío, yo supuse que en las últimas 20 horas el tema no se tocó porque estaba resuelto”.

    Matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira.

    Para solucionarlo rápidamente, Cox comenzó a avanzar entre las columnas de la Iglesia Santa, para tratar de que verse en cámara, “y de repente mirando manos y manos veo una pareja con las manos parecidas a los novios y les digo ‘chiquillos, pasó esto. El tipo súper buena voluntad. Me pasan los anillos”.

    Y 53 segundos antes de que el sacerdote pidiera los anillos, Tomás Cox logró salvar el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira.

    ¿Qué te parece la anécdota del matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version